Originalmente publicado por VeneBético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La gente criticando a Borja pero es que Ayoze aporta los mismos goles o menos. En comparación a minutos jugadosA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja esta pa despido procedente y que encima nos pague el la amortización restante.
Rodri... Lo que hablamos en su post, jugador de fogueo y con muy poca trascendencia.
Lo mejor que vuelve WC y vuelve a tener el equipo organizador... Y Assane que en 1 partido ya hizo más que Rodri y Cruz de aquí a lima.
Para mi por delante de LH a día de hoy. Le saldrá mejor o peor el partido pero al menos sabe de que va la película y trabaja para el equipo.A Alcotán y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMalisimos. Esto se ha terminado señores. A rezar para que haya 3 equipos peores que nosotros. De momento ni Granada ni Cádiz han demostrado ser peores. Pánico me da lo que estoy viendo.
Comentario
-
Con esta defensa no vamos a ningún lado...he estado por quitarlo varias vecesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy pronto para dictar sentencia y más viendo lo que ha hecho Pellegrini con este Betis los 3 años, incluyendo cuando llegó que hasta diciembre éramos un drama, pero a día de hoy se ve poca mano de entrenador y mucho jugador suelto por el campo, hoy encima termina rematando al equipo metiendo a Rodri por izquierda, sacando a Ayoze y dejando al mvp que sigue jugando bien, pero él, el equipo de pena.
Lo mejor ver que si pone a Diao no va a ser un drama, aunque creo que arriba nos hubiera dado algo más, hoy Ayoze de 9 demuestra que ese puesto en este equipo es un cero, normal viendo lo que hay detrás.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/09/23, 21:05:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMalisimos. Esto se ha terminado señores. A rezar para que haya 3 equipos peores que nosotros. De momento ni Granada ni Cádiz han demostrado ser peores. Pánico me da lo que estoy viendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCon esta defensa no vamos a ningún lado...he estado por quitarlo varias veces
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa pregunta es... cómo se puede anular ese gol cuando el futbolista no toca la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLa gente criticando a Borja pero es que Ayoze aporta los mismos goles o menos. En comparación a minutos jugados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario