Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diao y Bravo maquillan el ridículo 1-1. Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Si rota a uno de los dos , creo que entraría o Ruibal o Carvallo en la media punta ( opción que no me gusta nada de nada )
Comentario
-
Carvalho y Fekir necesitarán tiempo para recuperar su mejor nivel físico y deportivo. Son muy necesarios en el apartado ofensivo, donde tenemos una gran carencia. Guido y Roca no deben volver a jugar juntos salvo en partidos contra equipos grandes en los que la intención sea mantener el 0-0, esté Carvalho listo o no. Que juegue Altimira mientras tanto, que es un jugador que mira hacia delante, y Carvalho que tenga los minutos que pueda disputar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePor qué tiene que jugar siempre Roca - Guido? Noooooooo dan juego.
o es Guido o es Roca. Los dos no funcionan y se demuestra partido a partido.
WC es el hombre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePor qué tiene que jugar siempre Roca - Guido? Noooooooo dan juego.
o es Guido o es Roca. Los dos no funcionan y se demuestra partido a partido.
WC es el hombre
Nos da consistencia y la necesitamos
acabará funcionando
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCarvalho y Fekir necesitarán tiempo para recuperar su mejor nivel físico y deportivo. Son muy necesarios en el apartado ofensivo, donde tenemos una gran carencia. Guido y Roca no deben volver a jugar juntos salvo en partidos contra equipos grandes en los que la intención sea mantener el 0-0, esté Carvalho listo o no. Que juegue Altimira mientras tanto, que es un jugador que mira hacia delante, y Carvalho que tenga los minutos que pueda disputar.
Comentario
-
Con las bajas y sabiendo que WC no partirá de titular aún...
LO QUE YO HARÍA:
Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Chadi, Abner; Guido, Marc, Isco; Abde, Juan Cruz y Ayoze.
En cuanto se pueda, WC por Isco y Assane por Juan Cruz.
Que ganas de tener sanos a la vez a WC, Isco, Fekir, Abde y Luiz Henrique. Puede ser una locura iniciar con WC, Isco y Fekir y cuando el rival esté cansado, sacar a Abde y Luiz Henrique y que se vuelvan locos por las bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Me gusta la pareja Guido/Roca
Nos da consistencia y la necesitamos
acabará funcionando
Es más deseo que otra cosa.
A mi esa pareja no me gusta. No porque sean malos ( son muy buenos) sino porque ambos hacen la misma labor y se pisan. Y arriba no aparecen. Solo Isco para 45-50 metros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario