Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

    Este tío no debe seguir en el equipo la temporada que viene BAJO NINGUN CONCEPTO. Es algo que debe de tener muy en cuenta la directiva.

    No tiene ninguna implicación con el equipo y casi siempre los fallos que nos cuestan puntos los comete el, no solo ayer si no contra el Cartagena en la primera vuelta por ejemplo y seguro que me dejare alguno mas.

    Supongo que Mel le seguirá dando bola porque es uno de los "pesos pesados" del vestuario y teme que se desestabilice la plantilla y se creen grupos si lo aparta del equipo.

    Comentario


    • #92
      Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

      Esto lo e leido en un blog y queria ponerlo...

      Resulta hasta cierto punto normal tener que contar fallos propios en el transcurso de un partido para razonar las derrotas; es más, probablemente sea más que necesario si no queremos caer nuevamente en los mismos errores.
      . Lo que ya resulta indignante es que haya que mirarlos justo en los jugadores que más cobran de la plantilla. No es para nada noticia el descanso activo de Emana que ya empieza a ser más un susto para los rivales que algo eficaz, de ahí ue aún juegue, pero lo del caballerete Arzu es para darle una sección aparte.
      El misterioso personaje ya dijo que le costaba trabajo ser titular y que aparcaría la polémica hasta final de temporada de cara a su futuro, pero lo que no avisó es que igual iba a mejorar su rendimiento para hacer virtud el pedazo de contrato que cobra, renovado hace no mucho por el señor Ruiz. Lo de ayer ya no es que hable mal de lo que hace, es que lo convierte en un bulto sospechoso con dudosa implicación y no menos recelo de no tener los mismos objetivos que la mayoría de sus compañeros. A Emana se le acusa de pasivo y a éste de sospechoso; dos de los mejores remunerados del plantel.
      A Mel preguntarle si no había subido ya defensas de la cantera para tener que confiar en este problema con camiseta de trece barras, y al que lo renovó si ésta era su penúltima orinadita para quedarse agusto antes de su marcha.
      Si tenemos que ganar partidos, además del fuego enemigo hay que recelar del amigo. Buen mérito este año ser capaz de subir.
      Arzu vete ya, que no es tu futuro lo que nos importa, sino el del Betis mientras estés aquí.

      Fuente:Arzu y el futuro del Betis

      Mas Razón que un santo...

      Comentario


      • #93
        Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

        Hay jugadores a los que se les debería mandar al paro YA, y éste elemento es en el ranking del fútbol español el número 1.

        ARZU VETE YA.
        ARZU VETE YA.
        ARZU VETE YA.
        ARZU VETE YA.
        ARZU VETE YA.



        .
        TE LO DIGO DE MÁS COLORES ..... ?

        Comentario


        • #94
          Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

          Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          No tengo ganas ni de criticar a este personaje... Ojala y llegue el final de temporada y te larguen por ahi
          Pues olvidate de esto, tiene firmadas 4 temporadas más, por gracia del imputado.

          Comentario


          • #95
            Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

            La culpa no la tiene Arzu.

            La tiene Pepe Mel por ponerle.

            Única y exclusivamente Pepe Mel.

            Comentario


            • #96
              Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

              El problema no es que Arzu ayer hubiese fallado sino que cada vez que sale comete algún error, como en el partido en Granada donde hizo un despeje hacia Geijo que fue un pase de gol. Lo que no entiendo es porque entra en la lista de convocados si cada vez que juega comete tantos errores.

              Comentario


              • #97
                Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                Pues olvidate de esto, tiene firmadas 4 temporadas más, por gracia del imputado.
                renovó por cuatro temporadas en verano del 2009...? no fueron tres?

                Comentario


                • #98
                  Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                  hasta los eggs de arturito estoy...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                    Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
                    arzu miarma tu como siempre hijo....eres un bulto....nos has quitado mas puntos esta temporada de los que nos has podido dar....eres el fallo de la plantilla....no te voy a defender en la vida porque ademas de malo y jugar sin ganas eres un chulo y te ries del betis...
                    ARZU VETE YA!

                    y despues te ponemos a ti de central bubalu jaja
                    Editado por última vez por Heliopolis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/408-heliopolis1977 en 28/03/11, 16:39:17.

                    Comentario


                    • Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                      Arzu tiene toda la razón, el balón venía muy fuerte, y yo vi claramente como antes de empezar, en el sorteo de campos, el árbitro dice que no valían ni "crujis" ni "bujis" ni "pepis"...

                      Comentario


                      • Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                        Ayer,sentado en mi asiento de la grada del campo del Rayo,al sacar a Arzu,como es norma en mi le critiqué,y 3 muchachas de la fila de abajo mia se dan la vuelta,me miran mal,me dicen: "queee pasa con Arzu,a Arzu ni media eh!! Que no ha salido aún y ya le estais criticando! cuando falle pues bueno,pero si el muchacho aun ni ha salido!!!" llegando la muy payasa a hacerme una peinetita con el dedo... a los 5 minutos,fallo del chico y gol...

                        Resultaron ser su hermana,su cuñada y yo que se quien la otra.Va y me dice la maja de su hermana que es que está hasta la gorra,que en su propia casa no le puedan ni ver,que el luego llega a casa y le salen los lagrimones,que lo que pasa es que es mu seco,que cae mal,que es ella que es su hermana y es antipatico con ella,pero que lo que sufre por el Betis...en fin... sabeis que es lo que dijo cuando más le criticaba?: "Si,pero somos nosotros los que nos lo llevamos calentito". No quise tampoco cebarme,pero si leyera esto:

                        TU HERMANO ES LAMENTABLE,UN IMPRESENTABLE,LE ODIO,Y NO PUEDE JUGAR NI UN SEGUNDO MAS EN EL EQUIPO.FUERA YA ESE CHULO.

                        Comentario


                        • Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Ayer,sentado en mi asiento de la grada del campo del Rayo,al sacar a Arzu,como es norma en mi le critiqué,y 3 muchachas de la fila de abajo mia se dan la vuelta,me miran mal,me dicen: "queee pasa con Arzu,a Arzu ni media eh!! Que no ha salido aún y ya le estais criticando! cuando falle pues bueno,pero si el muchacho aun ni ha salido!!!" llegando la muy payasa a hacerme una peinetita con el dedo... a los 5 minutos,fallo del chico y gol...

                          Resultaron ser su hermana,su cuñada y yo que se quien la otra.Va y me dice la maja de su hermana que es que está hasta la gorra,que en su propia casa no le puedan ni ver,que el luego llega a casa y le salen los lagrimones,que lo que pasa es que es mu seco,que cae mal,que es ella que es su hermana y es antipatico con ella,pero que lo que sufre por el Betis...en fin... sabeis que es lo que dijo cuando más le criticaba?: "Si,pero somos nosotros los que nos lo llevamos calentito". No quise tampoco cebarme,pero si leyera esto:

                          TU HERMANO ES LAMENTABLE,UN IMPRESENTABLE,LE ODIO,Y NO PUEDE JUGAR NI UN SEGUNDO MAS EN EL EQUIPO.FUERA YA ESE CHULO.
                          Caramba,está claro que el problema de Arzu es de coco totalmente,pero vamos si no aguanta aqui la presión se podria haber ido a otro equipo hace tiempo ya,como ha hecho por fin juande y asi le hace un favor a todo el mundo,el está más alegre,vive mejor con su familia,etc etc.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X