Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

    Acabo de ver la jugada del gol, y decir que el balón viene fuerte es tomarle el pelo a la gente.

    Cualquier juvenil de un equipo normalito mete el balón ese en el banquillo del Rayo.

    Ya podriamos hacer un serial con sus fallos, éste me parece que seria el capitulo 102.

    Comentario


    • #77
      Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

      Pero haber, ¿porque echamos la culpa, (me incluyo cuando estoy en caliente) a AR8?, la culpa la tiene el que lo pone error tras error, lo e dicho muchas veces, prefiero jugar con un central antes que con dos y que uno de ellos no sea AR8.

      Comentario


      • #78
        Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

        arzu miarma tu como siempre hijo....eres un bulto....nos has quitado mas puntos esta temporada de los que nos has podido dar....eres el fallo de la plantilla....no te voy a defender en la vida porque ademas de malo y jugar sin ganas eres un chulo y te ries del betis...

        Comentario


        • #79
          Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y te puedo asegurar que no fue el unico bar donde se dijo sino que fueron muchos los bares y domicilios donde esto se penso....
          en el bar en el que yo estuve por ej

          Comentario


          • #80
            Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

            La culpa no fue de Arzu, fue de Mel por ponerlo

            Comentario


            • #81
              Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

              yo no se como mel no le da una 2ª oportunidad a cañas que por lo menos tiene margen porque este desvergonzado ya no se puede soportar mas.

              Comentario


              • #82
                Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                la plantilla es la que vota a los capitanes, no? pues muy poco sentido comun desde el primero asta el ultimo, para que este tio salga de capitan desde hace varias temporadas, los tiene amenazaos o que?

                Comentario


                • #83
                  Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                  AR8 dedicate a la petanca miarma!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                    Arzu es un paquete, pero estoy con muchos que Mel ayer demostró falta e incapacidad para manejar esto. Contar a estas alturas, con quien cada vez que pone un pie en el campo, es derrota segura, es de entrenador inresponsable, no porque yo crea en los gafes, sino porque esta más que demostrado que este jugador la caga una media de dos veces cada vez que tiene oportunidad, si a esto le sumas que lo colocas como pilar defensivo en la última línea de soporte del equipo, tienes todas las papeletas para que te ocurra lo que ayer paso.
                    Por lo tanto, ayer Mel demostró, que para ser un gran entrenador le queda un largo camino, y que de esta forma el es el único responsable de hacer más largo el camino hasta el objetivo.
                    Dejo a un lado el cambio de delantero, porque todavia me estoy preguntando que es lo que se le paso por la cabeza para hacerlo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                      Mira que no me gusta bombardear a los jugadores fuera de la crítica normal,pero es que no puede ser,este nos va a arruinar como siga jugando más,MEL ERES INTELIGENTE...PON ANTES A CALAHORRO,A FRAN NO O A QUIEN SEA...les apoyaremos.

                      Y lo de que el balón venia fuerte es de risa...señor arzu,pare el balón y le da un boleón,que le daba tiempo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                        Claro, venía fuerte....Y ESO NO VALE!!!!!

                        Cómo le déis fuerte otra vez Arzu no juega, ea.

                        Y la próxima vez llama a su papá, así que cuidado.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                          Creedme, para que falle Arzu, prefiero mil veces que falle o la cague Juanito Calahorro, Fran No o cualquiera de la cantera, porque al menos tendré menos cabreo.

                          ¿No pensáis igual?

                          PD Me acabo de dar cuenta que el compañero balompédico ha dicho lo mismo que yo, así que lo edito:
                          Mira que no me gusta bombardear a los jugadores fuera de la crítica normal,pero es que no puede ser,este nos va a arruinar como siga jugando más,MEL ERES INTELIGENTE...PON ANTES A CALAHORRO,A FRAN NO O A QUIEN SEA...les apoyaremos.

                          Y lo de que el balón venia fuerte es de risa...señor arzu,pare el balón y le da un boleón,que le daba tiempo.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/03/11, 13:22:47.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                            Buenas tardes !!

                            Soy nuevo en el foro. Espero estar a la altura de todos vosotros.

                            Sólo quería sumarme a la causa para que este chico salga del Betis lo antes posible. Además de que no se sabe aún cuál es su demarcación, puesto que no defiende ni distribuye, juega con una desgana más que inquietante. Sólo se explica su participación en el equipo si entrena como nadie, y por eso convence a Mel, pero creo que no es el caso.
                            En mi opinión, nuestro entrenador no andó acertado desde la convocatoria. Ibamos con dos centrales, mientras que Fran No y Juanito se quedaban en Sevilla. No sé por qué no se le dan minutos a Cañas, si es más futbolista que Arzu. Saludos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                              Pero desgraciao, si le pasastes el balón!! No vallas a decir que Piti lo hizo muy bien, que si el tiro... Todo eso no habría sido posible si no se la hubieras pasado.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: AR8 "el despeje no fue bueno, pero el balon venia muy fuerte"

                                No tengo ganas ni de criticar a este personaje... Ojala y llegue el final de temporada y te larguen por ahi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X