Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze es mi delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy lo ha hecho bien de delantero. Los paradones tampoco han sido muy normales. Lo normal hubiera sido que alguna entrara.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Nuestro delantero es el que la meta para dentro, simple como eso.

Una de números:

2020-21 - el equipo mete 50 goles y concede otros 50, acaba sexto en una temporada en la que es el panda quien consigue 11 de ellos, seguido de Tello y Fekir que suman 10 entre los dos. Muchos jugadores consiguen anotar ese año pero el Betis concede muchísimo y le cuesta relativamente sacar los partidos. Acaba 6.

2021-22 - el Betis campeona en copa y queda 5 en liga. Es el año en el que Juanmi marca hasta sin querer donde acaba con 16 tantos en liga. Le sigue Borja con 10 y entre Fekir y Willian José suman también 14 tantos. El Betis baja sus goles concedidos a 40. Probablemente sea el año de mejor juego del equipo.

2022-23 - el año pasado con las graves lesiones de Juanmi y Nabil, el Betis se encomienda al Panda que marca 15 tantos en liga del total de 46 a favor. Concede 41. Ha sido el año del famoso runrún de la mediocridad en el juego.

Yo lo que veo, en este inicio de liga es que nos cuesta horrores meter un gol. La portería podría ser el arcoíris y fallaríamos y no solo por escasez de oportunidades, sino por puntería, maña suerte o acierto del meta rival. Y ya lo veníamos viendo desde el año pasado. Son muchas cosas, pero sin duda, el hecho de necesitar medio milagro para marcar nos está complicando muchos partidos. Creo que es cuestión de que el balón vuelva a entrar porque mimbres hay.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Es el delantero de Pellegrini, no hay duda. Tampoco hay dudas de que tiene poco gol, aunque participe mucho. Ojalá mejore la puntería.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo creo que cuando vuelva Fekir, si vuelve bien, aunque pongas a Palmerin, el 9 marcará, porque? Porque es diferencial, aunque juegue andando y los rivales lo saben, saben que te la lia como le des media baldosa, eso hará que el equipo juegue arriba mejor y si los rumores de que puede salir hacia Arabia en Enero, espero a Fornals o similar al día siguiente aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Está siempre en el sitio, es mucho más de lo que hacen los otros 2
            eso es, tiene más movilidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Al menos se pone de gol, pero mucho más de lo que ha dado Abde hoy (lógico, acaba de llegar) debe aportar para compensar lo que da Ayoze desde la izquierda.
              Pero parece que los se vislumbraba por parte de muchos es el plan de Manolo: Ayoze en punta y por detrás L. Henrique, Isco y Abde como once titular.
              pues me agrada

Comentario

Lo tengo clarinete. Borja y W.Jose por mí solo jugarían lo imprescindible.
                Ayose delantero.
                Tampoco estaría mal que en algún partido cuando va la cosa mal el mister ponga a dos delanteros. De ese tipo de imaginación la verdad que anda cortito

Comentario

Como decía el gran Franz Beckenbauer, "prefiero un delantero que tenga ocasiones y las falle a un delantero que ni la huela."
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Para mí debe jugar ya arriba ,viendo lo que hay, y ya con abde ,si

Comentario

Es muy duro que Ayoze en 45 minutos haya tenido casi más ocasiones que WJ y BI juntos en 5 partidos.

Puede ser por la disposición del equipo, pero si yo fuera los otros dos, me pondría las pilas.

Comentario

Qué no que hay uno que dice que tenemos menos ocasiones que el Empoli.

En fin. En Glasgow desperdiciamos 5/6 claras entre Rodri, Ez Abde y Ayoze y otra Bartra. Ayer hasta 6 tíos dispusieron de alguna, gol inclusive y 3 de ellos por duplicado, el marroqui y el de Benalmádena; o triplicado ( el canario).

​​​​​Terminarán entrando; es cuestión de tiempo.. hay que insistir en la 2a parte del Rayo y la de ayer, estamos en reconstrucción y falta por recuperar a los 4 jugadores capitales ausentes. Entonces doblaremos el número de ocasiones.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/23, 17:15:10.

Comentario

No tiene mucho gol, pero en la situación actual de los DC del Betis tiene que jugar el, ya que es el que crea peligro, se coloca y muestra algo , me da mucha pena no tener a Juanmi este año, porque podría haber sido un futbolista fundamental.
                          Otro que probaría en ese puesto es a Luis Henrique.

Comentario

Opino de que su sitio no es de 9, ayer remató alguna y por poco marca, lo curioso es que nos pusimos a colgar balones sin nuestros mejores rematadores, que son WJ y Borja.

Doctores tiene la iglesia...
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X