Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    pues lo que tu dices es un poco absurdo
    Le recuerdo que el Celta es el mejor visitante de la categoría y se van a tomar este partido como una auténtica final, porque si pierden dirían adiós a medio ascenso...aunque yo sigo diciendo que si el Betis sale a por todas, nos los liquidamos

    Comentario


    • #17
      Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

      Que empiecen las criticas al consejo, (no he visto nigun post del tema) la entrada más barata a 35 euros(página oficial), 10 mas que la media de la temporada. Alli si que estaremos solo los socios, luego nos dicen que solo se llena el campo cuando hay entradas a 5 euros. El que quiera ver tal trascendental partido que ayude al betis que falta nos hace, igual que nos gastamos 300 en un carne el que quiera ayudar de verdad a pasar por taquilla. Y me parece buena idea porque despues de sacar el mini abono (con poquisima repercusion) pero gran diea, ahora se pediran encima entrdas a 5 euros.

      Comentario


      • #18
        Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

        Contra el Rayo, el Betis salió conformándose con el empate y ello le hizo perder.

        Parece como si el partido contra el Celta estuviese ya ganado.

        Comentario


        • #19
          Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

          Es una pena que este fin de semana no vaya haber liga y tengamos que esperar una semana mas porque el Celta va a poder recuperar a jugadores tocados como Vila y Hugo mallo y jugadores que estaban ya muy cansados les va a venir bien. Cuidado con este partido que todo el mundo lo da porque vamos a ganar y este equipo si esta bien es muy peligroso a la contra, ya se la lio en el campo del rayo ganando 1 a 3 y es la unica oportunidad que tienen de volver a engancharse al ascenso directo que es ganar aqui. Tenemos que dejarnos la garganta y poner el campo como el dia del chelse.

          Comentario


          • #20
            Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

            De ganado nada,que se espera que se gane si y se debe de ganar,a ver que pasa con lo del juzgado y si hay liga o no,la baja de Falcón es significativa.

            Un betis enchufado gana,eso esperamos ver

            Comentario


            • #21
              Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Es una pena que este fin de semana no vaya haber liga y tengamos que esperar una semana mas porque el Celta va a poder recuperar a jugadores tocados como Vila y Hugo mallo y jugadores que estaban ya muy cansados les va a venir bien. Cuidado con este partido que todo el mundo lo da porque vamos a ganar y este equipo si esta bien es muy peligroso a la contra, ya se la lio en el campo del rayo ganando 1 a 3 y es la unica oportunidad que tienen de volver a engancharse al ascenso directo que es ganar aqui. Tenemos que dejarnos la garganta y poner el campo como el dia del chelse.
              Que no va a haber liga? Te apuestas algo conmigo a que sí que la hay?

              Comentario


              • #22
                Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

                En casa, tenemos que crear un grandisimo ambiente, ante un equipo que no pasa por su mejor momento ni mucho menos, viniendo de encajar 3 chicharritos contra el Huelva en Balaidos, lo mas seguro, esque contra nosotros jueguen al 200%.
                Tenemos que hacer del Villamarin, un infierno para el Celta, darlo todo, tanto el equipo, como la aficion, son VITALES los 3 puntos y solo nos vale...
                GANAR GANAR Y GANAR!

                Comentario


                • #23
                  Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

                  como desde el club se siga dando poca importancia a estos partidos y vuelvan a decir que no son trascendentales me temo otra derrota y cuando hayamos perdido con rayo y celta a lo mejor se dan cuenta de la importancia de estos partidos y que hemos regalado 2 ascensos.

                  como se puede decir que estos 2 partidos no son vitales? madre mia yo me hecho las manos a la cabeza. con todo lo que nos estamos jugando

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    como desde el club se siga dando poca importancia a estos partidos y vuelvan a decir que no son trascendentales me temo otra derrota y cuando hayamos perdido con rayo y celta a lo mejor se dan cuenta de la importancia de estos partidos y que hemos regalado 2 ascensos.

                    como se puede decir que estos 2 partidos no son vitales? madre mia yo me hecho las manos a la cabeza. con todo lo que nos estamos jugando
                    Al menos desde la radio por lo que escucho se habla de partido importante o vital,a ver mañana por que hoy era dia de descanso en la plantilla,estoy de acuerdo contigo y con vosotros,aunque queden puntos,hay que motivar a todo el mundo para el celta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

                      Esto no es un partido de 3 puntos... todos lo sabemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y AHORA contra el CELTA, APUESTO a que NO PERDEMOS...

                        si este no es un partido importante... cual lo sera...? no es importante sino VITAL, para dejar al celta muy tocado y distanciado...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X