Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

baja de Iriney contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: baja de Iriney contra el Celta

    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Yo pienso igual que tu, y mi mujer se pillo un cabreo del 15 tambien porque ella me pregunta si el hombro es mano y dice que los arbitros son "bien sangrones" (expresion mexicana que me imagino que no necesita traduccion) con el Betis. Pero vamos, que desgraciadamente, ya si no nos quitan 5 penaltys y nos anulan 9 goles legales, ni siquiera hay derecho a quejarse. Vamos, que encima es que nos favorecen segun algunos. Es mas en el caso de los 5 penaltys y 9 goles anulados todavia habra quien diga "pues si metemos 4 eso no pasa".
    100% de acuerdo,también es cierto que el rayo juega bien y sin cobrar pero el compadreo con ese equipo del ¨entorno¨ de madrid no me gusta nada.

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Re: baja de Iriney contra el Celta

      La informática jugó una mala pasada a Iriney

      El club no pudo enviar el vídeo al Comité de Competición, que sancionó al jugador.


      No ha tenido fortuna el Betis en primera instancia con Iriney, que ayer fue sancionado por el Comité de Competición con un partido tras ver frente al Rayo Vallecano su decimoquinta tarjeta amarilla acumulable de la temporada. Un error informático ocurrido en el club impidió que la prueba videográfica llegase a tiempo al citado comité, por lo que, en primera instancia, el brasileño no podrá jugar frente al Celta.

      El club verdiblanco, dentro de un recurso ampliamente fundamentado, aportaba unas imágenes en las que se aprecia que entre Iriney y el árbitro se halla Emana, quien pudo dificultar la visión de éste, ya que de hecho el balón Iriney lo juega con la zona comprendida entre su cabeza y el hombro cuando salta con el jugador rayista. En el escrito verdiblanco también se incluye un precedente de una acción similar de Albelda durante el partido Real Madrid-Valencia, en la que éste fue perdonado.

      Empero, un error en el servidor informático en las oficinas del club impidió que las imágenes, como se creía, llegaran a Competición. "Agotado el tiempo hábil para la aportación de medios de prueba no se han recibido las imágenes que anuncia, circunstancia que impide, por falta de pruebas, hacer quebrar la presunción de veracidad del acta arbitral", reza el escrito del Comité.

      Sea como fuere, el gabinete jurídico del Betis recurrirá ante Apelación con la extraviada prueba videográfica y, de ser la resolución contraria a sus intereses, solicitará la suspensión cautelar de la sanción ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), última instancia a la que acudir.

      Con todo no es la última bala que se juega el Betis, quien ya tiene recurrida ante el propio CEDD la decimocuarta tarjeta vista por Iriney, en este caso en Ponferrada, partido en el que ya le fue anulada otra. Se da la circunstancia de que al futbolista del Numancia Pavón le aplicaron ayer mismo el artículo 111 1.j para quitarle la amarilla que vio la jornada anterior por discutir con un contrario sin interrumpir el juego, ya que el juego estaba parado en ese momento.

      El Betis unirá en su petición al CEDD, en este caso, el antecedente de Pavón, junto a otro que ya había incluido de esta temporada, toda vez que el motivo es idéntico al que llevó a Iriney a ser amonestado ante la Ponferradina.

      Diario de Sevilla - La informática jugó una mala pasada a Iriney
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/03/11, 09:19:22.

      Comentario


      • #63
        Re: baja de Iriney contra el Celta

        Beñat y Salva.

        Comentario


        • #64
          Re: baja de Iriney contra el Celta

          lo malo de cualquier baja, es que sobrevuela en mi mente la sombra de arzu...

          Comentario


          • #65
            Re: baja de Iriney contra el Celta

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            lo malo de cualquier baja, es que sobrevuela en mi mente la sombra de arzu...
            arzu sobrevuela en la mente de todos desde que alguien le da por incluirlo en las convocatorias...

            Comentario


            • #66
              Re: baja de Iriney contra el Celta

              Por lo menos ahora podemos estar tranquilos con los recursos que se le plantea a la federacion, ahora sera otro cantar si nos la quieren quitar, yo estoy convencido de que si ven las imagenes se la van a quitar porque a otros jugadores se las han quitado.

              Comentario


              • #67
                Re: baja de Iriney contra el Celta

                Lo raro era que llegase a ese minuto sin tarjeta , se la perdonaron varias veces.Al final en la jugada más tonta le llegó.
                Baja importante para el domingo ..... Beñat-Salva.

                Comentario


                • #68
                  Re: baja de Iriney contra el Celta

                  Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                  lo ha hecho quiriendo, sino no me lo explico

                  primero: no fue mano, le da en el hombro

                  segundo: su reacción tirandose de los pelos cuando le enfoca la camara en plan desesperao, demuestra que no fue queriendo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: baja de Iriney contra el Celta

                    Eso no fue mano ni de co.ña, pero somos el Betis.

                    Cualquier otro hubiese podido recurrir la tarjeta y se la quitarían, pero somos el Betis.

                    Perdemos al, a mí parecer, hombre más importante de la plantilla para el, posiblemente, partido más importante del año, pero somos el BETIS.

                    Ganaremos (pero se le va a echar en falta horrores).

                    EDIT: ¿Alguien cree que si el trasto ese hubiese funcionao y hubiesen recurrido a tiempo le hubiesen quitado la tarjeta?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X