Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

baja de Iriney contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: baja de Iriney contra el Celta

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo dije cuando estaban los 4 apercibidos.
    Yo prefiero que se caigan los 4 que estaban apercibidos uno por uno, de forma que el compañero vaya supliendo la baja del otro durante cada partido.
    Por ejemplo, para el Celta vuelve Salva Sevilla y se va Iriney.

Prefiero eso a perder a 4 tíos de una tacada.

Comentario

Iriney :"No me van a sacar otra tarjeta mas en Vallecas" - ::::.....estadiodeportivo.com.....:::: - Estadio Deportivo, esas son unas declaraciones congruentes...

Comentario

por suerte tenemos a arzu que es "polivalente"... juega exactamente igual de mal en cualquier posicion....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          por suerte tenemos a arzu que es "polivalente"... juega exactamente igual de mal en cualquier posicion....

Yo no lo habría expresado mejor compañero.

Comentario

A mi la baja que me "jode" es la de Lopes porque Isidoro esta frito necesita un descanso.

Comentario

Ayer Iriney no estuvo bien ... pero como Jorge Molina, Rubén Castro, etc. Ahora bien, ¡la tarjeta que vió fue por una gilipo.llez, impropia de un jugador veterano como él!

Comentario

Lo típico de Iriney, tarjeta partido tras partido, algunas veces absurdas a mi parecer.

Comentario

Ahi estará Beñat para hacer la raya. Lo importante es que recuperamos a Salva, que en este Betis es muy importante.

Comentario

a iriney le dan los sirocos,se le va la pinza y en cualquier momento lia el tacazo y le echan amarilla...yo creo que esta medio loco...jajajajajaj
                    el siempre ha asegurado que su juego es fuerte y que el entra de verdad...(imposible negarselo) pero deberia controlarse un poquito mas...porque lleva mas amarillas que nadie...
                    aunque justamente la de ayer a mi no me parecio mano y aver si tenemos suerte y al recurrirla se la pueden quitar...porque es vital contra el celta..y aver si puede jugar tmb miguel lopes por isidoro que esta frito con patatas

Comentario

yo a ruben castro sigo sin verlo en la banda porque desaparece totalmente y donde crea mas peligro es por el centro ah y por cierto la tarjeta de lopes es totalmente evitable no se para que suelta esa patadita a lo mejor fue por la entrada de antes pero macho habiendo un partido tan trascendental la semana que viene no puedes hacer eso.

Comentario

no pasa nada, sino fuera el del celta, hubiera sido el del xerez ... con cualquiera de los dos iriney es vital en el centro del campo, a pesar de no saber o no leer los tempos del partido como dicen los eruditos del futbol... porque una tarjeta como la que vio ayer en el minuto 90 no es muy de saber leer el partido...

Comentario

Ls última vez que Iriney no fue titular Beñat estuvo espectacular en la contención, espero que repita

Comentario

Para mí no es mano

Comentario

Podría ser una baja muy importante para el próximo partido que es contra el Celta, y que es vital ese partido, pero hay que tener en cuenta varios factores; estamos en casa y el Celta está en una catastrofe. Por lo que si la sanción no es para el partido contra el Celta, será contra el Xerez, ahí lo veo más necesario.

Lo que quiero llegar a decir es que no juegue contra el Celta y se coma la sanción.

Comentario

Arbitro de ayer: Amoedo Chas (colegio gallego).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X