Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel el Rayo no es mejor que el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel el Rayo no es mejor que el Barça

Vamos a ver lo de poner jugadores de la cantera os recordare que Mel tiene de suplente a Arzu porque tiene jugando a Beñat (de la cantera) en ese sitio y tampoco Arzu jugaba de central porque tenia a Roque (de la cantera) en ese sitio. Y os recordare tambien que esos dos jugadores ya estaban el año pasdo haciendo un temporadon en el filial y nadie los ponia, ponian a Arzu.
    Eso por una parte a todos los que decis lo de Molina en los balones aereos o corners solo quiero que me recordeis un gol de Molina en una jugada de ese tipo. Es mas yo pienso que Castro con su uno setenta es mas peligroso por su listeza en esos balones. Asi, a bote pronto recuerdo que marca el gol de la victoria en un corner en Girona, el uno a dos de Las Palmas y hoy el unico que ha rematado un corner y se lo han sacado de la raya ha sido Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      para analizar:

pepe mel: " es un partido como otro cualquiera, no es transcendente "

sandoval: " el partido es de mas de 3 puntos "

resultado final: rayo 1 betis 0

nada mas que decir
      Pues sí, esperemos que contra el Celta sea otra la opinión y se realicen otro tipo de declaraciones, por que anda que también las de Isidoro...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Vamos a ver lo de poner jugadores de la cantera os recordare que Mel tiene de suplente a Arzu porque tiene jugando a Beñat (de la cantera) en ese sitio y tampoco Arzu jugaba de central porque tenia a Roque (de la cantera) en ese sitio. Y os recordare tambien que esos dos jugadores ya estaban el año pasdo haciendo un temporadon en el filial y nadie los ponia, ponian a Arzu.
        Eso por una parte a todos los que decis lo de Molina en los balones aereos o corners solo quiero que me recordeis un gol de Molina en una jugada de ese tipo. Es mas yo pienso que Castro con su uno setenta es mas peligroso por su listeza en esos balones. Asi, a bote pronto recuerdo que marca el gol de la victoria en un corner en Girona, el uno a dos de Las Palmas y hoy el unico que ha rematado un corner y se lo han sacado de la raya ha sido Ruben.
        Pero dejando a Molina y colgando balones, no es que sólo busques que lo remate todo. Se suele dejar para buscar segundas jugadas.

Y muy mal debe ver Mel a los centrales de la cantera si, con todos sus fallos, Arzu es más válido que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Aquí lo que se está criticando es que se cuelguen balones al área para que las baje Rubén. No se trata de marcar el gol de primeras ni en un corner, si no de bajarla. Rubén como es lógico, no puede bajar un balón que venga por alto...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Aquí lo que se está criticando es que se cuelguen balones al área para que las baje Rubén. No se trata de marcar el gol de primeras ni en un corner, si no de bajarla. Rubén como es lógico, no puede bajar un balón que venga por alto...
            Es que yo no creo que Mel haya dado ordenes de que se cuelguen balones. Que cuando nos han marcado el gol faltaban veinticinco minutos mas descuento, habia tiempo sobrado de crear jugadas por bandas.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              para analizar:

pepe mel: " es un partido como otro cualquiera, no es transcendente "

sandoval: " el partido es de mas de 3 puntos "

resultado final: rayo 1 betis 0

nada mas que decir
              Lección que le ha dado Sandoval, fuera y dentro del campo.

Comentario

mel en su linea, no sabe leer los partidos y se equivoca con los cambios... y aparte no tiene webs de quitar definitivamente a arzu...

Comentario

hoy mel, se ha equivocado en mucho... no me cabe la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    aunque puedan matarme, lapidarme, quemarme y resucitarme para volvermea matar, sigo diciendo que MEL como entrenador no vale un duro, diganme 1 solo cambio que nos haya dado puntos en toda la temporada....

para que vale poner a israel???
                    pues cuando beñat no era titular y lo sacaba en las segundas partes.
                    aparte de eso...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Discutir...discutir...y discutir.

El equipo y el planteamiento ha sido de ir allí al 0-0.

Y NUNCA DEBES DE IR AL 0-0 y más con esta oportunidad que teníamos de poner tierra de por medio...porque sino te pasa esto.

A pesar de ello sigo siendo de Mel, y seguiré siendo de Mel. Aquellos que dicen que esto le queda grande que propongan un tío que venga aquí a comerse el mundo.No voy a entrar en los cambios, en la apuesta por el balonazo y en lo de Arzu, sencillamente todo esto ha ocurrido por lo que he dicho anteriormente... IR AL 0-0.
                      yo no tengo que proponer nada, porque ni pertenezco al club ni se el estado de las cuentas para fichajes, ni conozco el mundillo de ls entrenadores para dar un nombre.
                      pero nada de eso me hace falta para dar mi opinión, que esa si que puedo darla.
                      y saca a molina para jugar a colgar balones al área (y no es la primera vez) es absurdo.
                      seguir confiando en arzu como central es demencial.
                      ´dejar en el banquillo a pereira y sacar a israel es de invidente.
                      y plantear el partido como si fuésemos la ponferradina es cobaría.

en primera división, cualquier entrenador le forma el taco. y en segunda casi que también.

ahora, eso si, le reconozco su valentía con la cantera, sus ganas y que creo (aunque cda vez menos) que es un buen motivador.
                      entrenador de segunda.

Comentario

a mi mel me esta sorprendiendo gratamente en lo que lleva aqui en el Betis... otra cosa es que en su dia dijera que no me gustaba su fichaje y por supuesto que no le adorna hasta hoy un puñetero exito deportivo como entrenador... siempre que no se considere como exito un ascenso de segunda b a segunda...

no es un entrenador nuevo ni un entrenador que haya empezado a entrenar hace dos dias.... se estreno en primera con el tenerife hace ya unos añitos... los mismo que hace que era entrenador juande ramos del Betis, diez años ya...

pero bueno tampoco lo esta haciendo tan mal con el Betis... va segundo... y el equipo del betis a margen de rachas tampoco es para tirar cohetes... a menos que emana desequilibre, cada vez menos...

Comentario

Mel ayer se equivocó y, ciertamente, no es la primera vez. Estoy de acuerdo en que le debe servir como toque de atención.
                          Pero de ahí a cargar contra Mel me parece excesivo. El balance de Mel en lo que llevamos de temporada creo que es bastante bueno. Si acabara la liga hoy, habría cumplido el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                            Mel ayer se equivocó y, ciertamente, no es la primera vez. Estoy de acuerdo en que le debe servir como toque de atención.
                            Pero de ahí a cargar contra Mel me parece excesivo. El balance de Mel en lo que llevamos de temporada creo que es bastante bueno. Si acabara la liga hoy, habría cumplido el objetivo.
                            +100000 en todo,lo que da un poco de coraje es que son errores un poco tontos y quizás podriamos tener algún punto más,aunque en otras ocasiones hay que contar con lo cortita que es la plantilla en algunos puestos,aún asi el balance es muy positivo de mel hasta el momento.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/11, 22:57:57.

Comentario

La ide de Mel estaba clara ayer aguantar la primera parte para que el Rayo no le hiziera contras y en la segunda parte poder marcar pero le salio mal cuando puso al crak Arzu y la ****.

Comentario

Sinceramente, creo que Mel es un buen entrenador para segunda pero en primera no creo que de la talla, le falta aun mucho por aprender como entrenador y ahora mismo si es verdad que es un entrenador idoneo para el betis en segunda, pero Mel es como es y hace lo que puede, si fuera mejor entrenador pues estaria entrenando a un equipo de champions por ejemplo, pero ahora mismo es lo que hay y es comprensible que a veces se equivoque.

Lo que si le recrimino es la insistencia en tirar de arzu en los cambios, no se cuantos errores mas tiene que cometer este tio para que los entrenadores se den cuenta que no puede jugar mas en el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X