Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tecla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tecla

    LA menor, LA menor, LA menor...

    Hay compositores que piensan que LA menor es la tonalidad más bella, la más útil al componer por su versatilidad y por servir de unión y puente entre acordes y melodías.

    la, si, do, re, mi, fa, sol, la

    Las notas son muy bonitas, y el Betis las tiene todas. Distintas melodías llevan tres años sonando, creadas y dirigidas por un compositor cualificado. Las composiciones en general son buenas y los oyentes se seinten satisfechos al salir del espectáculo. Eso habla muy bien del repertorio que maneja el maestro Pellegrini. Sin embargo este año, mientras él mira su partitura, se da cuenta uno que le está costando arrancar. Falla el LA menor.

    Este domingo es ocasión propicia para encontrar a los músicos que sepan interpretar el ritmo de la melodía y, quizás a un buen pianista que dé con la tecla.

    LA menor, LA menor, LA menor.

    Vamos, Betis. No nos falles. Hay que ganar en nuestro auditorio, ante nuestro público y encontrar la senda a la mayor... brevedad.
    A Jimi Wilson, Bruno SantosBR y Ali_kate les gusta esto.

  • #2
    Esto que eeeeee


    Pensaba que era un hilo para hablar de la araña cansina de la abeja maya.
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 23/09/23, 23:48:01.
    A Gattuso8, Zlatan, Gran-Uja y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      F5 en época de fichajes

      Comentario


      • #4
        Opino de que dar con la tecla es muy importante, me han criticado todas mis exparejas por no saber dar con ella en los momentos de cama.

        Sin embargo, según mis ex, mis amigos dan con la dichosa tecla enseguida...

        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Esto que eeeeee


          Pensaba que era un hilo para hablar de la araña cansina de la abeja maya.
          Qué viejos somos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            LA menor, LA menor, LA menor...

            Hay compositores que piensan que LA menor es la tonalidad más bella, la más útil al componer por su versatilidad y por servir de unión y puente entre acordes y melodías.

            la, si, do, re, mi, fa, sol, la

            Las notas son muy bonitas, y el Betis las tiene todas. Distintas melodías llevan tres años sonando, creadas y dirigidas por un compositor cualificado. Las composiciones en general son buenas y los oyentes se seinten satisfechos al salir del espectáculo. Eso habla muy bien del repertorio que maneja el maestro Pellegrini. Sin embargo este año, mientras él mira su partitura, se da cuenta uno que le está costando arrancar. Falla el LA menor.

            Este domingo es ocasión propicia para encontrar a los músicos que sepan interpretar el ritmo de la melodía y, quizás a un buen pianista que dé con la tecla.

            LA menor, LA menor, LA menor.

            Vamos, Betis. No nos falles. Hay que ganar en nuestro auditorio, ante nuestro público y encontrar la senda a la mayor... brevedad.
            La menor escrito al revés es ronemal








            que no significa absolutamente nada

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

              La menor escrito al revés es ronemal








              que no significa absolutamente nada

              Suena a fichaje de las vecinas que ha salido rana. Un tal López, no?
              A Erwi2000 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Calidad tenemos.
                La tecla es ir por los balones divididos igual o más fuerte que el rival, y correr igual o más que el rival.
                Si ya somos contundentes en ambas áreas y no propiciamos contras peligrosas, chapó!
                Pero me temo que el equipo necesita mucho trabajo todavía para verlo jugar con cierta tranquilidad.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Calidad tenemos.
                  La tecla es ir por los balones divididos igual o más fuerte que el rival, y correr igual o más que el rival.
                  Si ya somos contundentes en ambas áreas y no propiciamos contras peligrosas, chapó!
                  Pero me temo que el equipo necesita mucho trabajo todavía para verlo jugar con cierta tranquilidad.
                  Tal cual. También me atrevo a añadir que también necesita el personal cierta tranquilidad. No se puede estar en septiembre tan alterado:

                  * Alabando a equipos que tienen 3 puntos más que nosotros (con un partido menos) y criticando
                  * Criticando resultados cuando perdemos.
                  * Criticando que no jugamos a nada cuando ganamos (y que ese es nuestro deber)
                  * Criticando a nuestros jugadores cuando se ha conformado un plantel nuevo y no le estamos dando ni un ápice de tiempo de compenetración.
                  * Deseando que vengan entrenadores que no han hecho nada en el fútbol para sustituir a "un viejo chocho que ha perdido el rumbo que no hace autocrítica y que no asume que los errores pueden ser suyos".
                  * Y menos mal que la cochambre ha empezado como el cu.lo (eso sí, un cu-lo blanqueado por la prensa local que parece que la gente asume.

                  La primera parte de Villarreal, la primera contra el At. Madrid. Los primeros 25 minutos en Bilbao. La segunda parte ante el el Rayo...Los primeros 30 minutos de Galsgow. no se jugó a nada? Pues yo ahí vi cosas que no veía desde hace casi un año.

                  A exi, GabyCalderon y les gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X