Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficina de atención premium
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me parece muy bien porque es un servicio más.A la vez se puede mejorar el servicio a los que no somos premium,en verano no se debe de cortar el agua de los aseos y hay que aclararse con las puertas de gol sur y los números.
La oficina de atención al betico ha recibido demasiadas quejas entre julio y agosto.Mejoremos el tema informatico de una santa vez Alarcón,meted a más personal.
Seguro que se puede hacer todo tranquilamente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/23, 14:45:52.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí todo socio debería ser premium, y como es normal que haya muchos que no estén de acuerdo, como al fin y al cabo vivimos bajo las reglas socioeconómicas capitalistas que están presentes hasta en las relaciones más sencillas del ámbito social, no voy a discutir con nadie, para qué.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si con esto se consiguiera agilizar la oficina de atención al bético "normal" al derivar a los premiums a otra oficina distinta, me parece bien. Llámale premium llámale X.
Pero claro, para ello hay que aumentar los recursos, no coger a los que ya se tienen y ponerlos a gestionar dos oficinas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeYo mande un mensaje la semana pasada preguntando que si había parking vigilado para bicis y el equipo mas sostenible del mundo me dijo que solo para coches y privado xD
Los verdaderamente sostenibles que vamos en bici / patín que nos den por culo.
Mucho forever y menos green
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeYo mande un mensaje la semana pasada preguntando que si había parking vigilado para bicis y el equipo mas sostenible del mundo me dijo que solo para coches y privado xD
Los verdaderamente sostenibles que vamos en bici / patín que nos den por culo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario