Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Clos Gomez es o era el segundo del sevillista, no?A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"images?q=tbn:ANd9GcTKRPsrpxY_LlDHWdi6OEYkEMywTDjRAhDGgw&usqp=CAU.jpg","data-attachmentid":8235152**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Suena Fabri.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no me creo que sea qsf porque me parece demasiado bonito para ser verdad, si se diera mi pronóstico es que lucharán por no dar el segundazo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo no me creo que sea qsf porque me parece demasiado bonito para ser verdad, si se diera mi pronóstico es que lucharán por no dar el segundazo.
Comentario
-
Sobre la mesa de Junior también están los ofrecimientos de Sandoval y de Carlos OruéA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSobre la mesa de Junior también están los ofrecimientos de Sandoval y de Carlos OruéA Van der Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Jajajaja no no soy de Nervión soy de San Lorenzo y este nombre de mi nick es mi calle
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajePodrían ir a por Pepe Mel, aunque no se si aceptaría.
Hay que darle una segunda oportunidad al amor.
Les iba a salir el niño como un funko pop.
Comentario
-
Totalmente. Es una personalidad peculiar y ese vestuario parece intoxicado y comandado por los veteranos. A ver si el que llega entra con mal pie, debutará contra Real Madrid y Arsenal, tela.
PD: Ponte El Pelotazo en Canal Sur Radio ahora mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tiene toda la pinta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Totalmente. Es una personalidad peculiar y ese vestuario parece intoxicado y comandado por los veteranos. A ver si el que llega entra con mal pie, debutará contra Real Madrid y Arsenal, tela.
PD: Ponte El Pelotazo en Canal Sur Radio ahora mismo
Que han dicho??A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario