Originalmente publicado por Verdigracia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora quiero ver a los palangánas que decían que Pellegrini era caro y que cada dos por tres nos hacía chantaje para que le subieran el sueldo. Pellegrini es hasta barato en comparación con lo que el ManadaFC lleva gastado en pseudo entrenadores.A GabyCalderon y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeSólo 4 palabras: Quique Setién está libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Un entrenador que ha empezado la liga , no puede entrenador a otro de la liga en la misma temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl penalty que le pitan al Atletico también tiene tela, un jugador que se cae , desorientado y le dá el balón en la mano y pinta penalty.
Hablo de memoria, no sé si será así o no…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Solo he visto la jugada una vez e igual me equivoco, pero la mano tapa un balón que va a puerta no??
Hablo de memoria, no sé si será así o no…
Si esa jugada es mano, se debería pitar todas las manos en el área, hasta las que estan pegadas al cuerpo porque todas taparian una ocasión de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMomento en el que chuta Griezzman
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20231009_133312_YouTube.jpg","data-attachmentid":8234798**[/ATTACH]A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Después levanta la mano y evita un gol clarísimo. Esto es lo maravilloso del fútbol, lo que para ti es negro zaino, para mí es blanco nuclear.
El eterno debate de las manos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/10/23, 13:51:24.
Comentario
-
¿Cuánto puede pasar desde que dispara hasta que le dá en la mano? ¿1 segundo? Es imposible que el movimiento sea premeditado para querer cortar un disparo.
El eterno debate de las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A mi me regañaron ayer por lo mismo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cuánto puede pasar desde que dispara hasta que le dá en la mano? ¿1 segundo? Es imposible que el movimiento sea premeditado para querer cortar un disparo.
Comentario
-
Es como si tiras a puerta y el central la saca debajo de los palos con la mano, haya intención o no, evitas una ocasión manifiesta de gol.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario