Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
    Sólo 4 palabras: Quique Setién está libre.
    Con Setien Youseff puede llevarse el móvil al terreno de juego y chatear con la familia, no va a olerla

Comentario

• Ahora quiero ver a los palangánas que decían que Pellegrini era caro y que cada dos por tres nos hacía chantaje para que le subieran el sueldo. Pellegrini es hasta barato en comparación con lo que el ManadaFC lleva gastado en pseudo entrenadores.
      A GabyCalderon y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Sólo 4 palabras: Quique Setién está libre.
        Un entrenador que ha empezado la liga , no puede entrenador a otro de la liga en la misma temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Un entrenador que ha empezado la liga , no puede entrenador a otro de la liga en la misma temporada.
          Pues yo digo otras cuatro . Pepe Mel está libre . El suegro y el yerno juntos .

Comentario

El penalty que le pitan al Atletico también tiene tela, un jugador que se cae , desorientado y le dá el balón en la mano y pinta penalty.
            Solo he visto la jugada una vez e igual me equivoco, pero la mano tapa un balón que va a puerta no??

Hablo de memoria, no sé si será así o no…

Comentario

• Cagarrós está libre, y me da que esta vez sí que cae.
              A Balompédico, Free y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Solo he visto la jugada una vez e igual me equivoco, pero la mano tapa un balón que va a puerta no??

Hablo de memoria, no sé si será así o no…
                El jugador sale trastabillado de una jugada previa con Morata, ni sabe donde está mientras que Griezmann dispara estando el jugador de la Real deespalda y le dá en la mano.

Si esa jugada es mano, se debería pitar todas las manos en el área, hasta las que estan pegadas al cuerpo porque todas taparian una ocasión de gol.

Comentario

• Momento en el que chuta Griezzman

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20231009_133312_YouTube.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	8234798

Comentario

Momento en el que chuta Griezzman

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20231009_133312_YouTube.jpg","data-attachmentid":8234798**[/ATTACH]
                    Después levanta la mano y evita un gol clarísimo. Esto es lo maravilloso del fútbol, lo que para ti es negro zaino, para mí es blanco nuclear.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Después levanta la mano y evita un gol clarísimo. Esto es lo maravilloso del fútbol, lo que para ti es negro zaino, para mí es blanco nuclear.
                      ¿Cuánto puede pasar desde que dispara hasta que le dá en la mano? ¿1 segundo? Es imposible que el movimiento sea premeditado para querer cortar un disparo.

El eterno debate de las manos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/10/23, 13:51:24.

Comentario

• Yo es que sacaba los saques de banda con los pies y le cortaba a los jugadores los brazos o como mínimo, si se queja la ONU por la tontería esa de los Derechos humanos, tenían que jugar con camisa de fuerza.
                        Se acabaron las polémicas.
                        ¿Cuándo ha habido manos en un futbolín? NUNCA!!!

Comentario

¿Cuánto puede pasar desde que dispara hasta que le dá en la mano? ¿1 segundo? Es imposible que el movimiento sea premeditado para querer cortar un disparo.

A mi me regañaron ayer por lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A mi me regañaron ayer por lo mismo.
                            Castigalos 1 semana sin subir noticias.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Yo creo que ahí está la confusión, da igual la premeditación o voluntariedad, si evitas un gol como si es a un ciego al que le da sin saber donde va el balón.

Comentario

Guste más o menos, esa mano no tiene detrás el cuerpo del defensor que tape el balón si o si. Estando desorientado o no, el balón va a puerta y no llega por la mano, no intencionada lo admito, del jugador de la real.

Es como si tiras a puerta y el central la saca debajo de los palos con la mano, haya intención o no, evitas una ocasión manifiesta de gol.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X