Ojalá pusiéramos juntar 14 kilos para traer un mediapunta/extremo así, que pintaza tiene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEstoy leyendo en varios sitios que Iraola es el candidato para sustituir a Mendi. ¿ Como puede ser candidato un tío que está entrenado??? O es que también lo van a largarA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeIodelagrandisimap.utta el seleccionador De la Fuente. Llama a Zaragoza y Fati por la baja de Yeremi Pino.
Y a Diao? Dos partidos buenos de Zaragoza y ninguno de Fati y a Diao le dan el premio menor de la sub 21 que además no va a poder jugar porque han suspendido el partido contra Israel.
Ya hasta van por delante futbolistas del Granada a la selección antes que del Betis.
Es digno de estudio
Pero vamos que siempre ha sido así, nunca convocaron a RC24, en los años 80 y 90 pasaba igual, incluso en los 70. Esnaola apenas fue, tampoco Toni Prats, ni Jaro cuando fue Zamora ni Adán. Por no hablar de algunos futbolistas que lo merecían y no fueron. No fue Cañas y si el tuercebotas de Rafa Paz por ejemplo????
Somos el equipo olvidado para los seleccionadores o tal vez vetados por algún motivo desconocido por los presidentes de la RFEF
Y no, no me parece comparable tampoco Diao a Yamal o Gavi porque esos dos últimos son talentos generacionales que aportaban (y aportan) más que Assane en edad similar e incluso menor. Y de nuevo esto no es un reproche a Diao ni tampoco quiere decir que Diao vaya a ser mejor o peor en el futuro. Quiere decir que a día de hoy está menos hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Lleva 3 puntos, se ha tragado 7 goles en dos partidos y han gastado más de 100 millones en este mercado. Tiene pie y medio en el INEMA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTanto criticar al Betis pero vamos a 2 puntos de la todopoderosa Real Sociedad. Eso con algún robo por medio.
Buenas noches.
No me creo que el Sevilla no tenga apalabrado entrenador. Esta vez se han dado mucha prisa en echarlo. Más que los resultados su problema era en rueda de prensa que siempre dejaba esas frasesitas que molestan en todo vestuario. Me imagino que acabó con los pesos pesados en contra. No dejan de darnos oportunidades para dejarlos atrás pero no se aprovechan, no siempre harán el ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
superilusionante fichar a un entrenador que va vice-colista en la premier, siEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/10/23, 10:19:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
Con los mismos puntos que el Rayo o a dos del Valencia de Murphy.
No me creo que el Sevilla no tenga apalabrado entrenador. Esta vez se han dado mucha prisa en echarlo. Más que los resultados su problema era en rueda de prensa que siempre dejaba esas frasesitas que molestan en todo vestuario. Me imagino que acabó con los pesos pesados en contra. No dejan de darnos oportunidades para dejarlos atrás pero no se aprovechan, no siempre harán el ridículo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/10/23, 10:22:18.
Comentario
-
No recuerdo qué compañero nos recomendó éste canal-mis disculpas -
Aquí el "gran" Jorge Casado...Dice el campeón que su bajo rendimiento en el Betis fue porque no supo gestionar la presión.
Bastante subidito lo veo durante toda la entrevista para lo que llegó a ser.
Muy recomendable...te echas unas risas.
https://www.youtube.com/watch?v=KzMkMexRD0wEditado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/10/23, 11:09:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
superilusionante fichar a un entrenador que va vice-colista en la premier, si
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeNo recuerdo qué compañero nos recomendó éste canal-mis disculpas -
Aquí el "gran" Jorge Casado...Dice el campeón que su bajo rendimiento en el Betis fue porque no supo gestionar la presión.
Bastante subidito lo veo durante toda la entrevista para lo que llegó a ser.
Muy recomendable...te echas unas risas.
https://www.youtube.com/watch?v=KzMkMexRD0wA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues ha empezado cabreandome, pero según va avanzando la entrevista sí que me gusta lo que dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Sí perdonadme es que he ido comentando según iba viendo....Cuando me refiero a lo subidito es al principio....Cuando habla de su etapa en nuestro equipo se le bajan los humos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeIodelagrandisimap.utta el seleccionador De la Fuente. Llama a Zaragoza y Fati por la baja de Yeremi Pino.
Y a Diao? Dos partidos buenos de Zaragoza y ninguno de Fati y a Diao le dan el premio menor de la sub 21 que además no va a poder jugar porque han suspendido el partido contra Israel.
Ya hasta van por delante futbolistas del Granada a la selección antes que del Betis.
Es digno de estudio
Pero vamos que siempre ha sido así, nunca convocaron a RC24, en los años 80 y 90 pasaba igual, incluso en los 70. Esnaola apenas fue, tampoco Toni Prats, ni Jaro cuando fue Zamora ni Adán. Por no hablar de algunos futbolistas que lo merecían y no fueron. No fue Cañas y si el tuercebotas de Rafa Paz por ejemplo????
Somos el equipo olvidado para los seleccionadores o tal vez vetados por algún motivo desconocido por los presidentes de la RFEF
Prefiero que vayan del Yeclano mismo.
Mejor entrenar aquí y dormir en su casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario