Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Estaría bastante bien que echaran a Mendilibar antes de que Iraola esté disponible.
    A mí me extrañaría muchísimo que Marcelino, Iraola o un entrenador que todavía tiene cierto caché pise Nervión. Es un club en descomposición, con un horizonte accionarial delicado y una plantilla inconexa y veterana. Se la jugarán con Javi Gracia o uno de la cuerda del nuevo director deportivo y a rezar.

    Comentario


    • Sampaoli vuelve a estar libre. Hágase.

      Comentario


      • No descartaría a Marcelino ahora que no está Monchi.

        Comentario


        • No quiero que lo larguen

          Podríamos convocar una manifestación o algo, lo que sea pero que se quede, que siga matando a correr a los 3 medio buenos que tiene y cambiándolos a la media hora para señalarlos, no sea que venga un entrenador que proponga jugar.

          Además como dice el compañero más atrás, lo estoy viendo un pelín subidito de soberbia y pasadito de rosca, y con cristalitos en la barriga con la prensa, antes era el bonachón del Eibar y se está mutando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No descartaría a Marcelino ahora que no está Monchi.
            Marcelino cobra una millonada, trae un cuerpo técnico numeroso y le gusta mandar bastante dentro de los clubes. Tres premisas que un consejo accionarial 'ilegítimo', arruinado y que quiere mando en plaza con el vicepresidente que próximamente será presidente. Diría que es prácticamente inviable e imposible.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/10/23, 12:07:44.

            Comentario


            • Paunovic rechaza al Almería (que ya es triste)

              Sigue buscando entrenador

              Suenan Iraola, Garitano, Javi Gracia, Lucas Alcaraz y el Boquerón Esteban.

              Comentario


              • Lucas Alcaraz es de esos entrenadores que nunca me he explicado cómo ha podido tener una carrera tan longeva.

                Que en 2023 siga sonando para entrenar en Primera me parece directamente surrealista.

                Comentario


                • Yo sí me veo a Iraola yendo al Sevilla, y no me gustaría nada, creo que han fichado bien y con bastante sentido, Sow y Lukebakio me parecen dos enormes aciertos y son jugadores que casan mucho con la idea del técnico vasco, es que podría replicar perfectamente su esquema del Rayo con los jugadores que tiene el Sevilla.

                  También coincido con que me han sorprendido algunas declaraciones de Mendilibar, más soberbio de lo que me esperaba, aunque no ha tenido que ser un verano fácil para él, con fichajes tan tardíos y tantos descartes que no se iban, luego inicia la competición y le exigen como si la planificación hubiese sido perfecta y a tiempo, tiene que tocarte los eggs algo así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                    Yo sí me veo a Iraola yendo al Sevilla, y no me gustaría nada, creo que han fichado bien y con bastante sentido, Sow y Lukebakio me parecen dos enormes aciertos y son jugadores que casan mucho con la idea del técnico vasco, es que podría replicar perfectamente su esquema del Rayo con los jugadores que tiene el Sevilla.

                    También coincido con que me han sorprendido algunas declaraciones de Mendilibar, más soberbio de lo que me esperaba, aunque no ha tenido que ser un verano fácil para él, con fichajes tan tardíos y tantos descartes que no se iban, luego inicia la competición y le exigen como si la planificación hubiese sido perfecta y a tiempo, tiene que tocarte los eggs algo así.
                    Pues en la premier Iraola se la está pegando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Dos victorias en los últimos dieciséis partidos llevan. A ver si sigue esa racha.
                      Mendilibar empezó muy bien en el Palangana, pero después su efecto se ha disuelto como un azucarillo. Las estadísticas no mienten:

                      https://twitter.com/pedritonumeros/s...66507200774590

                      Comentario


                      • Ya en Marzo del año pasado ningún entrenador de nivel quiso venir y por eso llegó Mendilibar. Y otra el puesto de DD lo mismo y el del Rayo y el del Osasuna les dijeron que no.
                        Van para abajo y sin frenos y al final se estrellaran en Segunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Pues a mí desde la cercanía y empezando a oírlo con mucha más asiduidad que cuando estaba en otras latitudes, cada vez me ha ido cayendo menos bien. Será también por el escudo que porta, seguro que me ha influido, pero ha pasado de parecerme un tío campechano y honesto a engreído y hasta soberbio. Y con un discurso incongruente (futbolístico y moral).
                          Es que el uniforme que lleva lo desvirtúa.

                          Y otra cosa, Mendi va a estar muy pendiente del Alavés. Son los únicos que puedes mantenerlo dos semanas en Nervión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Paunovic rechaza al Almería (que ya es triste)

                            Sigue buscando entrenador

                            Suenan Iraola, Garitano, Javi Gracia, Lucas Alcaraz y el Boquerón Esteban.
                            Me parto la pølla con el casting

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              Yo sí me veo a Iraola yendo al Sevilla, y no me gustaría nada, creo que han fichado bien y con bastante sentido, Sow y Lukebakio me parecen dos enormes aciertos y son jugadores que casan mucho con la idea del técnico vasco, es que podría replicar perfectamente su esquema del Rayo con los jugadores que tiene el Sevilla.

                              También coincido con que me han sorprendido algunas declaraciones de Mendilibar, más soberbio de lo que me esperaba, aunque no ha tenido que ser un verano fácil para él, con fichajes tan tardíos y tantos descartes que no se iban, luego inicia la competición y le exigen como si la planificación hubiese sido perfecta y a tiempo, tiene que tocarte los eggs algo así.
                              Mendi sabe que no era la opción primera y que su título europeo hizo que en la planta novle (en el Micky Mouse Stadium se escribe así) se lo tuvieron que comer con papas. La opción y el preacuerdo era Iraola (que por cierto, entiendo que no se puede trasladar lo que ha hecho en Vallecas a un club con ese presupuesto: la gestión de los egos hay que saber lidiarla e Iraola ha gestionado a 20 don nadies a un equipo de media tabla alta).

                              Están ahora mismo en la tesitura: lo dejamos hundir en dos partidos o ponemos al nuevo (aunque se hunda en los próximos dos partidos).
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/10/23, 13:29:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                Lucas Alcaraz es de esos entrenadores que nunca me he explicado cómo ha podido tener una carrera tan longeva.

                                Que en 2023 siga sonando para entrenar en Primera me parece directamente surrealista.
                                Hizo sus cositas al principio de los 2000, pero está más pasado de moda que las hombreras.
                                A rakemitri, ReskN y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X