Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A jose1907, amorVERDadero, g.Garcia, rakemitri, bermejales-barrio betico y a bajotierra les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Sampaoli vuelve a estar libre. Hágase.A Verdiblanc0_youtube, jose1907, Gattuso8, amorVERDadero, rbb1907, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No quiero que lo larguen
Podríamos convocar una manifestación o algo, lo que sea pero que se quede, que siga matando a correr a los 3 medio buenos que tiene y cambiándolos a la media hora para señalarlos, no sea que venga un entrenador que proponga jugar.
Además como dice el compañero más atrás, lo estoy viendo un pelín subidito de soberbia y pasadito de rosca, y con cristalitos en la barriga con la prensa, antes era el bonachón del Eibar y se está mutando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo descartaría a Marcelino ahora que no está Monchi.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/10/23, 13:07:44.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lucas Alcaraz es de esos entrenadores que nunca me he explicado cómo ha podido tener una carrera tan longeva.
Que en 2023 siga sonando para entrenar en Primera me parece directamente surrealista.A Verdiblanc0_youtube, jose1907, Gattuso8, Frankfurter-Bético, Carmona, jamag, pueblo verdiblanco y a Wilt 21 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo sí me veo a Iraola yendo al Sevilla, y no me gustaría nada, creo que han fichado bien y con bastante sentido, Sow y Lukebakio me parecen dos enormes aciertos y son jugadores que casan mucho con la idea del técnico vasco, es que podría replicar perfectamente su esquema del Rayo con los jugadores que tiene el Sevilla.
También coincido con que me han sorprendido algunas declaraciones de Mendilibar, más soberbio de lo que me esperaba, aunque no ha tenido que ser un verano fácil para él, con fichajes tan tardíos y tantos descartes que no se iban, luego inicia la competición y le exigen como si la planificación hubiese sido perfecta y a tiempo, tiene que tocarte los eggs algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo sí me veo a Iraola yendo al Sevilla, y no me gustaría nada, creo que han fichado bien y con bastante sentido, Sow y Lukebakio me parecen dos enormes aciertos y son jugadores que casan mucho con la idea del técnico vasco, es que podría replicar perfectamente su esquema del Rayo con los jugadores que tiene el Sevilla.
También coincido con que me han sorprendido algunas declaraciones de Mendilibar, más soberbio de lo que me esperaba, aunque no ha tenido que ser un verano fácil para él, con fichajes tan tardíos y tantos descartes que no se iban, luego inicia la competición y le exigen como si la planificación hubiese sido perfecta y a tiempo, tiene que tocarte los eggs algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDos victorias en los últimos dieciséis partidos llevan. A ver si sigue esa racha.
https://twitter.com/pedritonumeros/s...66507200774590
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues a mí desde la cercanía y empezando a oírlo con mucha más asiduidad que cuando estaba en otras latitudes, cada vez me ha ido cayendo menos bien. Será también por el escudo que porta, seguro que me ha influido, pero ha pasado de parecerme un tío campechano y honesto a engreído y hasta soberbio. Y con un discurso incongruente (futbolístico y moral).
Y otra cosa, Mendi va a estar muy pendiente del Alavés. Son los únicos que puedes mantenerlo dos semanas en Nervión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePaunovic rechaza al Almería (que ya es triste)
Sigue buscando entrenador
Suenan Iraola, Garitano, Javi Gracia, Lucas Alcaraz y el Boquerón Esteban.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo sí me veo a Iraola yendo al Sevilla, y no me gustaría nada, creo que han fichado bien y con bastante sentido, Sow y Lukebakio me parecen dos enormes aciertos y son jugadores que casan mucho con la idea del técnico vasco, es que podría replicar perfectamente su esquema del Rayo con los jugadores que tiene el Sevilla.
Están ahora mismo en la tesitura: lo dejamos hundir en dos partidos o ponemos al nuevo (aunque se hunda en los próximos dos partidos).Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/10/23, 14:29:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLucas Alcaraz es de esos entrenadores que nunca me he explicado cómo ha podido tener una carrera tan longeva.
Que en 2023 siga sonando para entrenar en Primera me parece directamente surrealista.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario