Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Totalmente. Pero te algunos te dirán llorón
    Les respeto un montón pero me suan las pelotas. Entiendo que lo idóneo es hablar de sus carencias y bloqueos futbolísticos, pero no voy a dejar de señalar si veo agravios evidentes en el arbitraje, aunque hoy me quedé con que hayan celebrado un punto ante el Rayo y sigan basando todo en meter balones al área a lo que salga.

A YQ1BC, jose1907, Francis7, Verdigracia, Ali_kate y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• Bueno señores, en efecto, como Villarejo ya comentó, en España todo sigue un sistema de "m@f1@". Ya lo sabemos en el fútbol desde antes de que se confirmase. Quién quiera ver algo justo, que vea otro deporte, aquí no lo va a encontrar.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/10/23, 01:16:36.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo de las vecinas paso de hablar esta temporada hasta el final. Ciertamente llevan años con síntomas de proyecto agotado, y de que van a caer y de que el club va a dar el bajón deportivo, pero por h, por b, o por c, siempre terminan salvando la temporada.

Me alegro mucho de que hayan empezado tan mal como el año pasado, ojalá se consuma el fracaso. Pero como digo, tienen más vidas que un gato.
        A Balompédico, eduerbetico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Si es Fekir, si es Luiz Felipe o si es Pezella. El año pasado fueron 15 expulsiones, de las que la mitad no fueron.
          Este año hemos mejorado en eso, de momento, ninguna expulsión, sin luiz felipe, sin edgar, sin canales y sin fekir, de momento no nos han expulsado a nadie
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Yo de las vecinas paso de hablar esta temporada hasta el final. Ciertamente llevan años con síntomas de proyecto agotado, y de que van a caer y de que el club va a dar el bajón deportivo, pero por h, por b, o por c, siempre terminan salvando la temporada.

Me alegro mucho de que hayan empezado tan mal como el año pasado, ojalá se consuma el fracaso. Pero como digo, tienen más vidas que un gato.
            yo creo que esta vez no tienen a un Benji Price en la portería y eso lo van a notar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Este año hemos mejorado en eso, de momento, ninguna expulsión, sin luiz felipe, sin edgar, sin canales y sin fekir, de momento no nos han expulsado a nadie
              lo que me preocupa es que Pezzella se lesione o le saquen 5 tarjetas
              A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                En mi opinión, empate es lo que mejor le venía al Betis, pese a que yo prefería el 1 a 2. Para el Sevilla, sumar 1 punto en casa y contra el Rayo... Es una derrota. Y el Rayo estaba empatado a puntos con nosotros. Ganando, ya tenemos la 7a plaza con un +2 con respecto al 8o.
                objetivamente si ,de hecho creo que es mejor no cambien de entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el empate es un buen resultado, porque ahora tendrán dudas de si echar al entrenador o no, con la derrota lo hubieran echado casi seguro.
                  y si ganamos le sacamos 2 puntos a ambos. También es bueno que pasemos al Rayo en puntos. Aunque una derrota del Sevilla hubiera molado jeje.En frío es un buen resultado.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que, humildemente y sin complejos, algo debería aprender Manolo. No hablo de copiar, hablo de aprender.
                    Bueno me da tranquilidad saber que a Pellegrini jamás se le va a ocurrir jugar como si fuera la Real Sociedad de Atocha en los noventa.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pezzella en modo burbuja....

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Y la hija recién colocada de "uefa delegate" a mil pavos por partido.

Sigan!

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                          Bueno señores, en efecto, como Villarejo ya comentó, en España todo sigue un sistema de "m@f1@". Ya lo sabemos en el fútbol desde antes de que se confirmase. Quién quiera ver algo justo, que vea otro deporte, aquí no lo va a encontrar.
                          Pues como no veamos petanca o dominó no se yo.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Y la hija recién colocada de "uefa delegate" a mil pavos por partido.

Sigan!
                            La hija es biri como él o le salió por el buen camino?

Comentario

• No ví a las guarras , me dió subidon cuando ví que habían quedado 2 a 2 ,me dió bajón cuando vi como había sido

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que el empate es un buen resultado, porque ahora tendrán dudas de si echar al entrenador o no, con la derrota lo hubieran echado casi seguro.
                                Eso es lo mejor. En el descanso estaba destituido antes del parón, ahora va a estar advertido.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X