Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 6 Me gusta
-
Bueno señores, en efecto, como Villarejo ya comentó, en España todo sigue un sistema de "m@f1@". Ya lo sabemos en el fútbol desde antes de que se confirmase. Quién quiera ver algo justo, que vea otro deporte, aquí no lo va a encontrar.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/10/23, 01:16:36.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de las vecinas paso de hablar esta temporada hasta el final. Ciertamente llevan años con síntomas de proyecto agotado, y de que van a caer y de que el club va a dar el bajón deportivo, pero por h, por b, o por c, siempre terminan salvando la temporada.
Me alegro mucho de que hayan empezado tan mal como el año pasado, ojalá se consuma el fracaso. Pero como digo, tienen más vidas que un gato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si es Fekir, si es Luiz Felipe o si es Pezella. El año pasado fueron 15 expulsiones, de las que la mitad no fueron.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeYo de las vecinas paso de hablar esta temporada hasta el final. Ciertamente llevan años con síntomas de proyecto agotado, y de que van a caer y de que el club va a dar el bajón deportivo, pero por h, por b, o por c, siempre terminan salvando la temporada.
Me alegro mucho de que hayan empezado tan mal como el año pasado, ojalá se consuma el fracaso. Pero como digo, tienen más vidas que un gato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Este año hemos mejorado en eso, de momento, ninguna expulsión, sin luiz felipe, sin edgar, sin canales y sin fekir, de momento no nos han expulsado a nadieA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEn mi opinión, empate es lo que mejor le venía al Betis, pese a que yo prefería el 1 a 2. Para el Sevilla, sumar 1 punto en casa y contra el Rayo... Es una derrota. Y el Rayo estaba empatado a puntos con nosotros. Ganando, ya tenemos la 7a plaza con un +2 con respecto al 8o.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el empate es un buen resultado, porque ahora tendrán dudas de si echar al entrenador o no, con la derrota lo hubieran echado casi seguro.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que, humildemente y sin complejos, algo debería aprender Manolo. No hablo de copiar, hablo de aprender.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sigan!A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Free, Balompédico y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeBueno señores, en efecto, como Villarejo ya comentó, en España todo sigue un sistema de "m@f1@". Ya lo sabemos en el fútbol desde antes de que se confirmase. Quién quiera ver algo justo, que vea otro deporte, aquí no lo va a encontrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Y la hija recién colocada de "uefa delegate" a mil pavos por partido.
Sigan!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el empate es un buen resultado, porque ahora tendrán dudas de si echar al entrenador o no, con la derrota lo hubieran echado casi seguro.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario