Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues que queréis que os diga, yo quiero que pierda el palangana hasta en los entrenamientos, pero siendo lógicos es el mejor resultado para nuestros intereses.

Y al final puessss, ha quedao buena noche.
    A Floty y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Que celebren los empates en casa ante equipos inferiores siempre es positivo
      Hombre, en presupuesto sí es inferior el Rayo, en todo lo demás... yo no emplearía ese adjetivo.

Comentario

• Inexplicable que viendo a Juanlu y Ocampos mearle las cachas al bulto de Pacha Espino no haya reforzado esa banda, todo el peligro ha venido por esa banda..
        Lamentable entrenador que no ve lo que veía hasta mi mujer.

Comentario

• Dos victorias en los últimos dieciséis partidos llevan. A ver si sigue esa racha.
          A Gattuso8, 92_Eterno y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Con el cambio de Aridane por Catena el Rayo ha perdido tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Soy el entrenador y me pasa eso y me comen los demonios. Marcaje férreo, meto cuerpo, cadera, hombros y hasta le dejo que le agarre aunque me juegue el penalty pero ese tío en concreto no remata. Ese solo. El resto que sea lo que tenga que ser.
              El mismo Balliu que le mete ese empunjocito al portero, deja al portero tranquilo y vete a por el marroquí a desestabilizar.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Una lastima el empate al final pero yo solo con que no ganen ya estoy a gusto . Quiero que pierdan siempre per el empate no es malo .
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso es un debe eterno de este equipo la poca gente que carga área, ese mediapuntismo jugón que siempre la pide atrás, solo Juanmi que es casi delantero ha roto esa norma, para mayor pena de nuestros 9
                  Y con toda la gente que cargan el área, ni Cabello ni Isi y Álvaro han sabido aprovechar el boquete en el medio para tirar contras.

Si Álvaro no va ayudar al Pacha, que se vaya para el centro y si no rematan puedan triangualar con Isi y Camello.

Si no metes miedo pues seguiraran cargando el área con cada vez mas gente.
                  A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El mismo Balliu que le mete ese empunjocito al portero, deja al portero tranquilo y vete a por el marroquí a desestabilizar.
                    El otro día comentaba aquí la cantidad de goles que se hacen porque los defensas cada vez son menos artistas al defender. Defender un centro lateral no es sólo despejar, hay que evitar que el delantero si remata lo haga en clara desventaja. Se ha perdido el tocar, referenciar, perfilarse a rematador y balón. Pero claro, te vas a ver un entrenamiento de fútbol formativo con querubines y están preocupados por construir jugadas a balón parado para decir el domingo que hacemos la estrategia número veinticuatro aunque sea la de echarsela al más alto y vacilar de goleada.

Comentario

• Opino de que el empate es un buen resultado, porque ahora tendrán dudas de si echar al entrenador o no, con la derrota lo hubieran echado casi seguro.

A de fondo y Lu les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Dos victorias en los últimos dieciséis partidos llevan. A ver si sigue esa racha.
                          El dato es demoledor....que sigan... y el próximo que visita la cochinera tras el parón es el madrid...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El dato es demoledor....que sigan... y el próximo que visita la cochinera tras el parón es el madrid...
                            Inicio de temporada peor que el año anterior cuando cesaron a Lopetegui. Y el discurso del técnico es de hemos perdido un único partido y que la media de puntos no es mala. Toco madera porque de esta gente no me fio un pelo, el año pasado lo comprobamos, pero la verdad es que hay una decadencia institucional que llega al césped. Entre el mensaje que emiten y ver a En Nesyri celebrar el gol así... Uf. Esperemos que diga así.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que el empate es un buen resultado, porque ahora tendrán dudas de si echar al entrenador o no, con la derrota lo hubieran echado casi seguro.
                              Totalmente
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Por lo de Suso nos han expulsado a nosotros jugadores
                                Por menos de lo de Suso y lo de Sow hemos jugado la mitad de un derbi con nueve jugadores.
                                A amorVERDadero, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X