Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Y el papelón de Francisco también para verlo. Ha tenido que esperar 20 minutos viendo cómo le entraban como aviones haciéndole dos contra uno al Pacha para hacer cambios. ****, si no puedes tener más claro que el rival solo se dedica a llevar el balón a la banda y colgar balones dobla el lateral y pon a gente rápida arriba, por el centro no piensan atacarte.
    Y en el descuento sobreatcuando. Lamentable lo suyo hoy, es imposible hacerlo peor.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El partido del rayo, desde que yo lo he visto que iban0-2, ha sido lamentable. Han perdido dos puntos y, por lo que yo he visto, se merecían haber perdido y no sacar nada. Lamentables, que se lo hagan mirar porque es difícil jugar peor, y lo dice uno que sabe que su equipo juega mal.
      La primera media hora ha sido muy buena, casi que diría que en el primer tiempo han sido capaces de controlar el juego del Sevilla.

      En el segundo tiempo, con Ocampos, que será un cabra-loca pero revoluciona y pone las pilas al personal junto con ese gol tempranero parecía que al final remontaban.

      Pero los últimos 10 minutos con el partido más pausado, el Rayo no supo meter miedo o irse por las esquinas para perder tiempo. Casi todo el peligro con Ocampos - Navas donde el Pacha se tenía que multiplicar, demasiado fácil poner varios centros, porque antes del gol, la que falla Rafa Mir, era más difícil tirarla fuera.

      Un tiempo para cada 1, empate justo.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
        A mi lo que me sigue sorprendiendo es que una propuesta tan arcaica como la del Sevilla, balones bombeados al área desde la banda y que remate el marroquí, les siga dando tan buen resultado.
        Creo que, humildemente y sin complejos, algo debería aprender Manolo. No hablo de copiar, hablo de aprender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
          A mi lo que me sigue sorprendiendo es que una propuesta tan arcaica como la del Sevilla, balones bombeados al área desde la banda y que remate el marroquí, les siga dando tan buen resultado.
          Porque tienen a un grandísimo rematador de cabeza.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Maremia el despeje de Ariadne
            Le pasa siempre lo mismo. Ha hecho un partidazo pero es que siempre siempre te deja un error valor gol. Aunque veo más esperpentico que en la última de la última no tenga un marcaje férreo al hombre un delantero que con los pies es Braian Rodríguez y con la cabeza Hugo Sánchez.

            Y además es un gol que hace con habitialidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              La primera media hora ha sido muy buena, casi que diría que en el primer tiempo han sido capaces de controlar el juego del Sevilla.

              En el segundo tiempo, con Ocampos, que será un cabra-loca pero revoluciona y pone las pilas al personal junto con ese gol tempranero parecía que al final remontaban.

              Pero los últimos 10 minutos con el partido más pausado, el Rayo no supo meter miedo o irse por las esquinas para perder tiempo. Casi todo el peligro con Ocampos - Navas donde el Pacha se tenía que multiplicar, demasiado fácil poner varios centros, porque antes del gol, la que falla Rafa Mir, era más difícil tirarla fuera.

              Un tiempo para cada 1, empate justo.
              Yo sólo he visto la última media hora y al Rayo lo he visto jugar a nada y contragolpeando peor aún que nosotros, que ya es difícil. Y a los palanganas, jugando así, poco van a lograr, es un fútbol lamentable que a poco que el Rayo les hubiera jugado a algo no rascan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Y a las Palmas le ganaron como le ganaron.

                Ahora mismo o juegan con viento a favor o tienen muy difícil ganar. Pero puntito a puntito les van sumando a la causa, claro.
                ​​
                Le ganaron como hoy,que les han perdonado dos rojas de libro.

                Jejejee.

                Ganando dos de nueve no les da ni para media tabla.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/23, 22:24:43.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creo que, humildemente y sin complejos, algo debería aprender Manolo. No hablo de copiar, hablo de aprender.
                  Como medida de última hora, a la desesperada, podría ser. Hacerlo por sistema, como hacen por allí, se monta un auto de fe a Manuel en la plaza San Francisco.
                  A Pepe Isbert le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Le pasa siempre lo mismo. Ha hecho un partidazo pero es que siempre siempre te deja un error valor gol. Aunque veo más esperpentico que en la última de la última no tenga un marcaje férreo al hombre un delantero que con los pies es Braian Rodríguez y con la cabeza Hugo Sánchez.

                    Y además es un gol que hace con habitialidad.
                    Creo que era Lejeune, a mi me parece que lo ha despistado el salto del portero, y ha reaccionado tarde, sin embargo el moro lo ha medido claramente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                      Como medida de última hora, a la desesperada, podría ser. Hacerlo por sistema, como hacen por allí, se monta un auto de fe a Manuel en la plaza San Francisco.
                      No hablo de hacer lo que hacen ellos porque es evidente que no da resultados, pero creo que deberíamos meter más balones al área y con más gente dentro. Creo que lo de jugar directo en campo propio y sobetear en campo rival nos hace mucho daño.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que, humildemente y sin complejos, algo debería aprender Manolo. No hablo de copiar, hablo de aprender.
                        Discúlpeme, pero ¿Qué es lo que tiene que aprender? ¿A ganar 2 partidos de 12 y contra los dos rivales más débiles?

                        (Y con arbitrajes "amables" como el de hoy)
                        Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 07/10/23, 22:28:13.
                        A miguepa, Floty y Aquino9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Creo que era Lejeune, a mi me parece que lo ha despistado el salto del portero, y ha reaccionado tarde, sin embargo el moro lo ha medido claramente
                          Soy el entrenador y me pasa eso y me comen los demonios. Marcaje férreo, meto cuerpo, cadera, hombros y hasta le dejo que le agarre aunque me juegue el penalty pero ese tío en concreto no remata. Ese solo. El resto que sea lo que tenga que ser.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Francisco tampoco es la panacea,peor claramente que Iraola.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No hablo de hacer lo que hacen ellos porque es evidente que no da resultados, pero creo que deberíamos meter más balones al área y con más gente dentro. Creo que lo de jugar directo en campo propio y sobetear en campo rival nos hace mucho daño.
                              El fútbol del Sevilla es de los años 80. Y que hoy han salvado 1 punto, pero no da resultados porque están ahí abajo.
                              A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No hablo de hacer lo que hacen ellos porque es evidente que no da resultados, pero creo que deberíamos meter más balones al área y con más gente dentro. Creo que lo de jugar directo en campo propio y sobetear en campo rival nos hace mucho daño.
                                Eso es un debe eterno de este equipo la poca gente que carga área, ese mediapuntismo jugón que siempre la pide atrás, solo Juanmi que es casi delantero ha roto esa norma, para mayor pena de nuestros 9
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X