Ahí tienes al Pacha. Tratando de defender (horrible) a Ocampos le ha dado el pase a Sow que luego ha provocado el corner
El Pacha es malo como un dolor de ******. Al igual que Isi. Pero es que nuestro inexistente entramado defensivo convierte a cualquier tuercebotas de segundo nivel en la reencarnación de Garrincha.
Celebrando empates en casa ante el Rayo, En Nesyry marca el camino.
A mí se me ha quedado tol mal cuerpo pero entre el rifirrafe con Fernando y el arcaico juego que proponen, llevan dos victorias en once partidos, el entrenador gana muy poco y contra Las Palmas y Almería esas victorias. Ojalá sea una prolongación de la agonía, a la vuelta del parón reciben a Real Madrid y Arsenal.
A mí se me ha quedado tol mal cuerpo pero entre el rifirrafe con Fernando y el arcaico juego que proponen, llevan dos victorias en once partidos, el entrenador gana muy poco y contra Las Palmas y Almería esas victorias. Ojalá sea una prolongación de la agonía, a la vuelta del parón reciben a Real Madrid y Arsenal.
Ganando nosotros, es muy buen resultado, aunque a mí también me habría alegrado más que perdieran.
Comentario