yo estoy alucinando con que no hayan revisado esa entrada a la tibia.... es que es acojonante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe dan ganas de contestarle al mongo.lo palangana pero paso
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensajeyo estoy alucinando con que no hayan revisado esa entrada a la tibia.... es que es acojonante
Mientras Cantalejo siga al frente del colectivo arbitral esto es lo que hay.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
A mí a estas alturas lo que me sorprendería es que el VAR entrara o dejara de entrar para perjudicar al Sevilla.
Mientras Cantalejo siga al frente del colectivo arbitral esto es lo que hay.Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 07/10/23, 22:41:37.
Comentario
-
La tarjetita que le sacaron a Diao el otro día por la tontería que hizo y a Ocampos que ha tirado el balón al Nervion Plaza y se ha puesto a gritar nada.A Gattuso8, rakemitri, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, pepeillus, amorVERDadero, anafp y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensajeeso no es roja suso? o sólo lo veo yo?!!
A nosotros nos los expulsan por menos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario