Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Así no lo encontraba ¿Qué pasó?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La mano en el lomo con la nueva ausencia por lesión de su super fichaje Mariano en Radio Marca, con invitados del nivelazo de Lucas Haurie minusvalorando a Isco mientras ve esperanzas en Mariano, es para vetar a todos y que entren antes las radios de los colegios y los institutos que esa panda de cuñados hartos cebada.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/10/23, 18:52:14.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo tengo la buena costumbre de no escucharlos y tan bien.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Osea Isco mal y Mariano bien,jajajaja,es muy grave lo del pelirrojo que yo mismo vi hace unos años en Lisboa con la camiseta de su equipucho, normal que esa pseudoweb está vetada por el club y espero que de por vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como no hay en ese mundillo un grupo de periodistas béticos que hagan la réplica a muchodeporte con sus propios podcasts y portal de fútbol
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como no hay en ese mundillo un grupo de periodistas béticos que hagan la réplica a muchodeporte con sus propios podcasts y portal de fútbolA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo podría ser ese periodista bético a sueldo. 3 millones de seguidores en su día (ya los quisiera el calvo de muchamier), ironía, saber hacer clickbaits, años de charlas con ancianos en barras de bar con cachis de puro alcohol en Gijón y capacidad de poner rojitos culitos palanganeros.
Pero claro, a ver quién me da ese sueldo amigos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMucho debe mejorar el Almería. Yo no sabría decir a qué juegan.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido demasiado cómodo del Athletic. Mucho va a tener que mejorar el Almería para no hacer un Elche y estar medio descendido en invierno.A amorVERDadero y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario