A ver si hablando en plata... Si un negro está en la cárcel por violación y maltrato, no me voy a entristecer porque en la cárcel lo llamen "**** negro".
Y digo negro porque estoy hablando de Vinicius, que si fuera Heung-Min Son pues diría asiático, o si fuera García Soriano pues diría un español.
A ver si hablando en plata... Si un negro está en la cárcel por violación y maltrato, no me voy a entristecer porque en la cárcel lo llamen "**** negro".
Y digo negro porque estoy hablando de Vinicius, que si fuera Heung-Min Son pues diría asiático, o si fuera García Soriano pues diría un español.
La cantidad de veces que en las ruedas de prensa Xavi hace referencia a los árbitros en este caso para decir que la segunda amarilla de Gavi es excesiva cuando esté agarra sin intención de jugar el balón.
La presión que ejercen a los árbitros es continua.
La cantidad de veces que en las ruedas de prensa Xavi hace referencia a los árbitros en este caso para decir que la segunda amarilla de Gavi es excesiva cuando esté agarra sin intención de jugar el balón.
La presión que ejercen a los árbitros es continua.
Están acostumbrados a los arbitrajes de aquí y se creen que en europa tienen que ser iguales.
Aquí el problema es que las opiniones solo pueden ser para quedar bien, como digas algo contrario a lo que supuestamente es correcto vas listo
Totalmente cierto.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/23, 17:24:45.
Pero es curioso cómo solo Vinicius "sufre episodio de racismo condenable". Nadie más.
Bueno, el central del Valencia se supone que sí que lo sufrió de verdad y no se hizo nada...
Nadie dijo que solo fuera él. Ni negó que hubo campaña mediática detrás por ser del Madrid. Pero el acto sigue siendo racista y despreciable. Aunque el jugador no sepa ganar o sea un guar.ro.
La grada y aficionados de los equipos de futbol suelen dar mucho asc.o en general. Parece que ponemos un pie en el estadio y olvidamos la educación o el respeto, todo vale.
Nadie dijo que solo fuera él. Ni negó que hubo campaña mediática detrás por ser del Madrid. Pero el acto sigue siendo racista y despreciable. Aunque el jugador no sepa ganar o sea un guar.ro.
La grada y aficionados de los equipos de futbol suelen dar mucho asc.o en general. Parece que ponemos un pie en el estadio y olvidamos la educación o el respeto, todo vale.
Los supuestos cánticos fuera de Mestalla nunca existieron, me juran y perjuran colegas valencianistas. Se trata de un vídeo trucado al igual que el vídeo que hicieron a Gol Sur con lo de Rubén Castro y tal.
A Vinicius le han llamado mono, desde luego, y posiblemente en todos los estadios. Ahora, quizás sea porque sea un ************ y no porque sea negro. Si es por ser negro, a todos los negros les llamarían "mono".
Los primeros que deberían respetarse son los futbolistas entre ellos.
Comentario