En la Uefa lo tienen todo bien atado desde la época de Del Nido, pero en la Champions no son nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí, tengo para reproducir pero no enlaces.
A exi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRobo el que le hicieron a la Roma en la final jejeje.A Verdigracia, josebetis7, rbb1907, Galleros54, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Balompédico, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Lo del Liverpool fue peor con 3 manos en el área no pitadas al palangana y eso sólo en la primera parte,considero el mayor robo de la historia,pero vamos que esta gentuza se queje de los árbitros...
Que fuera del Madrid hace mucho frío Sergioooo!!!A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Lo del Liverpool fue peor con 3 manos en el área no pitadas al palangana y eso sólo en la primera parte,considero el mayor robo de la historia,pero vamos que esta gentuza se queje de los árbitros...A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, ahora Ramos dice que debería pitarse igual a todos los equipos, que no es de recibo que solo le pasen la mano en el Madrid.
Que fuera del Madrid hace mucho frío Sergioooo!!!A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSi mi equipo estuviera en la jornada 2 de la champions sin tener todavía publicidad en la camiseta exigiría dimisión inmediata de los responsables. Vaya nivelitoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSi mi equipo estuviera en la jornada 2 de la champions sin tener todavía publicidad en la camiseta exigiría dimisión inmediata de los responsables. Vaya nivelito
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No hombre, no digas eso que tienen 47 ofertas en tó lo "arto la mesa" y no saben cual elegir de la cantidad de millones que les dan por cada una de ellas.
Lo que dicen todas las directivas.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las ofertas para esa camiseta son
Bar Paco
Gamestop
Kiosco-Tuttifrutti Avelino
Visita Bollullos (influenciado por la mansión de Ramos)
Quítate el top (y la cara de Kiko Rivera)
Esas las que han trascendido a mis oídos.A rakemitri, Alcotán, de fondo, Satanitas, bermejales-barrio betico, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Dirán que la marca Sevilla tiene un precio.
Lo que dicen todas las directivas.
Conio, eso mismo han dicho. ¿No será usted Pepe Castro o Junior camuflado, no?
Comentario
-
-
viendo nuevamente las repeticiones de las polémicas, el partido de ayer con el sevilla es un verdadero mangazo
todavia les queda un camión de arbitrajes en contra para contrarrestar el karma, tienen una balanza muy desnivelada aúnA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario