Vaya nivelito.. el del PSV
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo con los ojos vendados, cojo y con diarrea explosiva defiendo mejor que los del PSV.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQuiero que pasen de fase de grupos. Lo que no quiero es verlos en la EL otra vez, asi que si ganan magnificoA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeNo quiero que ganen ni en un amistoso y menos en Champions que le pagan una pasta por partido ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya empezamos ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Entonces van a ganar la champions o como va la cosa? Colistas no van a quedar, eso te lo digo yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Entonces van a ganar la champions o como va la cosa? Colistas no van a quedar, eso te lo digo yo...A Verdigracia y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Robo el que le hicieron a la Roma en la final jejeje.A Galleros54, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Vaya tela que lan robao a mi cebiyafurgoclub . Alguno hoy le va a dar mil vueltas y ni dormirá. Mañana a levantarse con una sensación mu mala ehh. Bueno Dios existe al menos que prueben un poco de su medicina que reparten. Por cierto para los periodistas objetivos calculen a nivel de puntos y económico cuando cuesta KaraponyA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeNo quiero que ganen ni en un amistoso y menos en Champions que le pagan una pasta por partido ganado.
Comentario
-
La falta de Carapony en el descuento les ha costado 2 millones de euros que han dejado de ganar (igual que con el Lens, así que se les han esfumado ya 4 kilos).
Que sigan perdiendo y no vean ni un púto duro.A Galleros54, bermejales-barrio betico, jose1907, GabyCalderon, fricov71 y a Ali_kate les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario