Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el tema narradores y comentaristas me sigo quedando con los sudamericanos.

Comentario

• Mañana que gane el Celta o Las Palmas, el empate no. Todos nos entendemos.
      A Galleros54, rakemitri, jose1907 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Mañana que gane el Celta o Las Palmas, el empate no. Todos nos entendemos.
        Sutil como siempre
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Yo la que tenéis liada con los comentaristas no lo entiendo , con lo fácil que es no escucharlos y tener una opinión propia de lo que se esta viendo.
          Normalmente cuando veo un partido sea de quien sea , la voz esta puesta bajita y además estoy tan pendiente del partido que ni escucho lo que
          diga el comentarista de turno.

Hace muchísimos años viendo los partidos en la grada tenia la costumbre de escuchar el radio, también antes casi todos los partidos eran a la misma hora
          y era otra cosa, pero empecé a enfadarme cuando veía que yo estaba viendo una cosa y el comentarista decía otra y algunas veces no con buenas intenciones,
          por lo que deje de escuchar a los comentaristas de los partidos en directo.

Y ya con los años escuchar un partido del Betis en la radio me pone muy nervioso pues mas motivo para no escucharlos y si hay lo que hay hoy dia en el
          periodismo deportivo , pues ...
          El arradio supongo que querías decir.

Comentario

Para mi el comentarista más flojo e inaguantable es Fran Guillen, encima ahora lo han metido en los debates de La Pizarra de Quintana. Se pasa todo el partido con los chascarrillos emulando a Andrés Montes, obviamente sin el mismo carisma. Alba Oliveros ha mejorado un montón y la otra mujer de DAZN es muy buena, ha comentado hoy el Alavés Osasuna. A todos nos dieron alguna vez una primera oportunidad en algo y no éramos los mejores, de esta temporada a la pasada es mucho más agradable oírla.
            La tal Alba esta es mala con ganas, pero vaya, que no es la única.

Comentario

Para mi el comentarista más flojo e inaguantable es Fran Guillen, encima ahora lo han metido en los debates de La Pizarra de Quintana. Se pasa todo el partido con los chascarrillos emulando a Andrés Montes, obviamente sin el mismo carisma. Alba Oliveros ha mejorado un montón y la otra mujer de DAZN es muy buena, ha comentado hoy el Alavés Osasuna. A todos nos dieron alguna vez una primera oportunidad en algo y no éramos los mejores, de esta temporada a la pasada es mucho más agradable oírla.
              Yo les bajo el volumen, selecciono la opción sonido de ambiente si está disponible.

No los soporto, ni los gritos ni que hablen de lo que no está pasando en imagen.
              A rbb1907 y ferran_bm les gusta esto.

Comentario

• Lo de Simeone llamádole hijo de las 4 letras al árbitro tras el 0-1 se queda impune?
                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En el tema comentaristas me gustan mucho los de Dazn para la Premier, incluyendo a Nacho Martínez de La Media Inglesa. Como dice Noto, Alba Oliveros está cada vez mejor.

En general, me parece que en las cadenas privadas está surgiendo una generación de comentaristas mucho más preparada que los Lama, Rivero y compañía. Gente simpática e implicada que sabe de lo que habla. Lógicamente no todas las personas son igual de buenas y se nota que unos cuantos están aún en período de aprendizaje. Pero canales como Dazn e incluso muchos de Movistar (salvo cuando ponen a ex-jugadores) son un gustazo comparado con los que suenan en TVE o Telecinco.

Comentario

Mañana que gane el Celta o Las Palmas, el empate no. Todos nos entendemos.
                    Yo voy con las Palmas

Comentario

• Este año europa va a estar carísima. Yo no creo que el Girona baje los brazos como solía hacer el rayo a finales de temporada siempre. Además este año tengo la sensación de que quieren meter al Athletic ahí arriba como sea.
                      Al villareal como que no lo veo y menos aún a las puercas.
                      El Valencia no se por qué pero me da que a pesar del partido de ayer puede estar ahí arriba también.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        El proyecto de la Real Sociedad es redondo, se mire por donde se mire. Por estilo de juego, por estabilidad, por sostenibilidad, por sentimiento de pertenencia...

Es difícil ser un ejemplo mejor.
                        Pues con lo malo que somos, lo mal que lo hacemos, lo mal gestionado, me da por mirar la clasificación y estamos a 3 puntos del proyecto redondo de la Real. A poco que hagamos un poquito mejor las cosas...
                        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Este año europa va a estar carísima. Yo no creo que el Girona baje los brazos como solía hacer el rayo a finales de temporada siempre. Además este año tengo la sensación de que quieren meter al Athletic ahí arriba como sea.
                          Al villareal como que no lo veo y menos aún a las puercas.
                          El Valencia no se por qué pero me da que a pesar del partido de ayer puede estar ahí arriba también.
                          Por ahora, en la jornada 8, el año pasado el 5, 6 y 7 tenían más puntos que este año, por lo tanto nada hace indicar que europa vaya a necesitar más puntos que el año pasado.

El Girona es una incógnita, el Athletic tenía más puntos el año pasado que este y hasta el valencia tenía más.

Solemos tener la percepción de la temporadas por como acabaron, pero seguro que si leemos comentarios de la jornada 8 el año pasado, serían muy similares al tuyo.

Comentario

• Cómo parece ser han "capado" lo de la B1ri- prensa lo cuelgo aquí. Espero que no me lo capen también.

Carlos Navarro Antolín

En Diario de Sevilla

¿Éste también va por el Blázquez?.

José Castro, la lucha por el respeto
                            La pelota puede entrar o no y con los fichajes se puede acertar más o menos, pero no se puede vacilar en la lucha por el respeto ¿A quién no le cogió Castro el teléfono la noche de la final de Budapest?

NO nos podemos acostumbrar a que en las aguas habitualmente embravecidas del fútbol las

principales embarcaciones sean las de los piratas. Sí, sabemos que todo cambió con la entrada en vigor de la legislación que convirtió a la inmensa mayoría de clubes en sociedades anónimas deportivas, que desde entonces manda el dinero más que nunca mientras el corazón, los sentimientos, el fervor y las tradiciones quedan tantas veces relegados aunque, por fortuna, sigan teniendo su justa notoriedad. El presidente del Sevilla, José Castro, ha sido el primero en abandonar el pelotón del silencio, la zona de confort de los ventajistas que se limitan a esperar quién se posiciona primero, la comodidad del que no sale de casa y mira cuanto ocurre fuera cubierto por el visillo. Castro ha dado un paso al frente y se ha negado a compartir mesa y mantel, palco de privilegio y otras atenciones con un club imputado por cohecho. Hace muy bien el presidente blanquirrojo en no quedarse como el que no ha pasado nada. Estamos ante un caso de corrupción del que resta por conocer mucho, pero sobre todo en qué grado ha influido en tantísimas competiciones deportivas que han podido ser adulteradas. Ha habido demasiado dinero pagado por un club a un árbitro en activo en los despachos donde se han tomado decisiones determinantes por demasiado tiempo. No olvidemos que el Sevilla, por ejemplo, ha tenido tres títulos a su alcance en los años del caso Negreira, de los que dos han sido copas del Rey disputadas precisamente ante el Barcelona. Por no citar el estilo de determinados fichajes que efectuó el Barcelona para hacerse con determinados jugadores sevillistas, supremacía blaugrana incluida con la cantera blanquirroja.

Nuestro respeto por quienes se plantan ante los abusos, nuestro respeto por quienes rompen el silencio para dejar claro que hay asuntos directamente intolerables y que necesitan ser aclarados hasta el final, nuestro respeto por quienes priman la sana rivalidad en un contexto de justicia frente a indicios fundados de corruptelas, mangazos y chanchullos. Al Sevilla le ha costado un mundo conseguir lo que ha logrado en las dos últimas décadas. Que otros clubes y voces autorizadas prefieran guardar silencio no resta un ápice de importancia, más bien al contrario, al paso al frente dado por Castro al retirarle los embajadores a la potente entidad catalana. No es la hora de pusilánimes ni de cobardones. La pelota puede entrar o no y con los fichajes se puede acertar más o menos, pero que en lo que se no puede vacilar es en la lucha por el respeto. Y el Sevilla se lo gana sufriendo en el campo y con decisiones acertadas en los despachos.

Comentario

• El tontolín es muy palangana, no se lo tengáis en cuenta.
                              A Balompédico, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Yo voy con las Palmas
                                Opino de que lo mejor es un empate.

Igual no todos nos entendemos...
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X