Gol de Lucas Pires, Atlético 0 - Cádiz 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es imposible dialogar con usted, todo llevado a la polarización y al extremismo. Sin acritud se lo digo. La culpa es mía por intentarlo.
Y lo que leo desde hace semanas en este foro, son culpas del mal juego y de resultados hacia el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Supongo que habláis de la que tiene un timbre de voz un poco duro de soportar, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La repugnancia no es que no te guste como narre, sino que la acusen de enchufismo por que han visto que su apellido es Oliveros, y su padre es un pananadero de Valladolid. Todavía queda mucho, espero que los hijos de estos cuñaos casposos no sean como sus padres.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Hemos tenido comentaristas tan buenos en España en tv y radio como JJ Santos, Carlos Martinez, Manu Carreño o Manolo Lama y resulta que la enchufada es esta mujer...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No te olvides del mejor.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"e824f944-8e59-4d0d-a585-00402d2cfdc0_1200x680.jpg","data-attachmentid":8228652**[/ATTACH]
Comentario
-
Yo la que tenéis liada con los comentaristas no lo entiendo , con lo fácil que es no escucharlos y tener una opinión propia de lo que se esta viendo.
Normalmente cuando veo un partido sea de quien sea , la voz esta puesta bajita y además estoy tan pendiente del partido que ni escucho lo que
diga el comentarista de turno.
Hace muchísimos años viendo los partidos en la grada tenia la costumbre de escuchar el radio, también antes casi todos los partidos eran a la misma hora
y era otra cosa, pero empecé a enfadarme cuando veía que yo estaba viendo una cosa y el comentarista decía otra y algunas veces no con buenas intenciones,
por lo que deje de escuchar a los comentaristas de los partidos en directo.
Y ya con los años escuchar un partido del Betis en la radio me pone muy nervioso pues mas motivo para no escucharlos y si hay lo que hay hoy dia en el
periodismo deportivo , pues ...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La repugnancia no es que no te guste como narre, sino que la acusen de enchufismo por que han visto que su apellido es Oliveros, y su padre es un pananadero de Valladolid. Todavía queda mucho, espero que los hijos de estos cuñaos casposos no sean como sus padres.
En fin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mi el comentarista más flojo e inaguantable es Fran Guillen, encima ahora lo han metido en los debates de La Pizarra de Quintana. Se pasa todo el partido con los chascarrillos emulando a Andrés Montes, obviamente sin el mismo carisma. Alba Oliveros ha mejorado un montón y la otra mujer de DAZN es muy buena, ha comentado hoy el Alavés Osasuna. A todos nos dieron alguna vez una primera oportunidad en algo y no éramos los mejores, de esta temporada a la pasada es mucho más agradable oírla.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario