Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por dejar el tema ya y resumir: Pellegrini hasta 2026 aunque este año sea malo. A lo Atleti con Diego Pablo Simeone. Estamos en las mejores manos posibles y por eso se le exige y pide, hasta donde seamos capaces de llegar, que es mucho más que lo demostrado hasta ahora. Que luego quedamos octavos porque el Athletic, la Real y el vecino han conformado mejores plantillas, por decir tres, pues se les da la mano y la temporada que viene a mejorar. Pero que nos zarandee el Rangers, Cádiz y Granada (y esperemos que hoy no el Valencia) tirón de orejas al mister y a seguir trabajando. Ni lo de estos años fueron milagros ni lo de ahora es un no puede hacer más. Ha sido trabajo, esfuerzo, conocimiento y dedicación. Así que a volver todos a su mejor versión y hasta donde lleguen las fuerzas. Si el rival te gana que sea porque nos ha faltado acierto, tienen más calidad que tú o ese porcentaje pequeño de fortuna que hace falta no te acompaña. Cuando juguemos mejor y esto ocurra, si ocurre, manquepierda por bandera. Así lo veo yo. Un abrazo, gracias por el cumplido ;)
    Es uno de los "defectos" que existen y existirán en el futbol profesional. La memoria es cortisima. Ganar títulos no te da un crédito infinito por desgracia y es normal que este año se le de mas caña al equipo y haya mas nervios porque es cuando mas cambios respecto a ventas/fichajes ha habido,de ahí la incertidumbre de no saber por donde va a salir eso cuando llevemos 20 jornadas. (Curiosamente todo el mundo pedia dicho cambio al terminar la temporada 22-23.. )
    Ojalá Pellegrini logre engrasar pronto la cadena y los cracks como Abde,Diao o Isco den un paso al frente y digan "Aquí estamos nosotros" porque de ellos depende en gran parte la determinación por luchar de mitad hacia arriba o de mitad hacia abajo. Que la defensa es peor y estamos cortos de efectivos? Si,pero en la 04-05 encajamos como 50 y pico goles y gracias a que tuvimos arriba tres bichos como Edu, Joaquín y Oliveira fuimos cuartos.
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 01/10/23, 17:21:51.

Comentario

• Vaya partidazo está haciendo en portero de Osasuna, Sergio Herrera ha salvado ya varias.

Comentario

• Le han sacado una roja al Alavés, como las que le suelen sacar al Betis.

Comentario

• Gran acción de Raúl en la jugada de la expulsión del jugador del Alavés.

Comentario

• He visto la repetición del gol de Granada y la finalizalización de Uzuni ha sido espectacular, si llega a controlar quizás hubiera llegado el defensa.

Comentario

• Según marca, Luis Suárez, rotura de peroné. Dentro de la gravedad es menos grave de lo previsto. No tiene afectada la tibia. Eso sí, tres meses de baja

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Pues si ese fuera el motivo u otro parecido, con un tema que tenia tantas visitas , se debería decir que ha pasado
                para que desaparezca de la web.

Al menos eso creo yo.
                A qué post os referís?

Comentario

• Gol d Osasuna 0-2

Comentario

• Nuestro próximo partido el domingo es en Vitoria no?

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Nuestro próximo partido el domingo es en Vitoria no?
                      Si el Domingo 8 a las 18:30
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/10/23, 18:09:37.

Comentario

• Por cierto, no me gusta nada Rafa Marin, al menos en el Alavés está pegando muchos petardazos. Me alegro que no haya venido

Comentario

• Budimir mejor que nuestros delanteros. Bueno mejor que Borja ( a ver si le da por marcar hoy)

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Por cierto, no me gusta nada Rafa Marin, al menos en el Alavés está pegando muchos petardazos. Me alegro que no haya venido
                            Está siendo uno de los mejores jugadores del Alavés. Y los aficionados babazarros encantados.

Comentario

• Os.gusta la comentarista de Movistar? Está en todos los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Está siendo uno de los mejores jugadores del Alavés. Y los aficionados babazarros encantados.
                                Pues a mí lo que le he visto me ha dejado muchas dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X