Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Lo que está haciendo el Almería es dejar en evidencia la ruina gorda deportiva que nos ha dejado este año el DD y los directivos. El Cádiz también lo hizo y mucho me temo que esta noche, el Valencia
    Entonces ahora como queda nuestra ruina con el resultado del Granada?

Comentario

• Vaya banda, jóder. Han podido perder los dos en el descuento, imagino que los nervios influyen pero qué poquita calidad en área propia, sensación de vulnerabilidad y veremos a ver sin Luis Suárez a donde llegan. Ese talón de Aquiles pinta fatal.

Comentario

• En los últimos años la Liga había pocos goles y mucho cerocerismo. Este año se están metiendo muchos goles y partidos muy abiertos. A ver cuando goleamos nosotros. Al Cadiz en la segunda parte le pudimos meter 4 y hoy va a ser el día.

Comentario

• Interesante los comentarios al descanso del Almería-Granada.

Curiosamente nadie se ha desdicho de nada de lo ha escrito...

Comentario

• El primer tiempo fué mejor el Granada , pero el Almería ha tenido lo que le ha faltado todo la temporada, punteria.

No he visto el segundo tiempo, pero que te empates un 3-0 en tu casa tiene un trabajo psicológico importante.

Comentario

• Nadie habla ahora del mérito del Granada? O ya no interesa hablar de ello porque no se pueden pegar palos al Betis?
              A amorVERDadero y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Interesante los comentarios al descanso del Almería-Granada.

Propongo los premios Betisweb "Don oportunista" . Anda que iba a haber pocos candidatos optando jajajajajaja
                A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Interesante los comentarios al descanso del Almería-Granada.

Pasó lo mismo en el descanso del Barcelona-Celta de la semana pasada , que muchos hablaron pero cuando se acabó el partido se escondieron. Están buscando cualquier excusa para cargar contra nuestro entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Nadie habla ahora del mérito del Granada? O ya no interesa hablar de ello porque no se pueden pegar palos al Betis?
                    Los palos al Betis en un foro de béticos es una constante y por desgracia este post que debería ser una especie de oasis futbolero se ha viciado.

Comentario

• Está Raúl García de titular en Osasuna... me alegro por él pero me jode el Fantasy que tenía a Budimir jaja

Comentario

• Pues el partido ha estado entretenidísimo, pero vaya dos bandas. En defensa sendos coladeros, al final empate porque no han sido capaces de decidir quién de los dos es más malo.

Comentario

• Cuando el Atletico le metió 7 al Rayo, después de no ser capaces de marcarnos a nosotros, no se leyó alabando ser capaces de mantener la porteria a 0 ante el todopoderoso Atlético pero cuando el Valencia le endoso un 3-0 si pudimos leer " hasta el Valencia es capaz de ganarles".

A Tropi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Está Raúl García de titular en Osasuna... me alegro por él pero me jode el Fantasy que tenía a Budimir jaja
                            Lo he puesto tarde y ni me coscao, a ver si no es una isla como en partidos anteriores, aunque prefiero que gane el Alaves, aunque ahora vamos nosotros a vitoria y no se que sería mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Los palos al Betis en un foro de béticos es una constante y por desgracia este post que debería ser una especie de oasis futbolero se ha viciado.
                              Hombre, el partido habla muy mal de los dos equipos. El Granada CF por irse 3-0 al descanso y la UD Almería por dejarse remontar. Y para colmo los dos han podido perder en el descuento, con tiros al palo. Lo que demuestra, como ha dicho mi admirado, lo mal que jugamos y estamos. Ahora que si eso es "cargar contra el equipo y nuestro entrenador" pues se dice que jugamos de cine, que lo árbitros nos tienen manía y lo que vemos en el estadio y por la tv es pura mala suerte. No lo digo por ti, que eres un forero que me encanta leer, pero aprovecho tu mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Cuando el Atletico le metió 7 al Rayo, después de no ser capaces de marcarnos a nosotros, no se leyó alabando ser capaces de mantener la porteria a 0 ante el todopoderoso Atlético pero cuando el Valencia le endoso un 3-0 si pudimos leer " hasta el Valencia es capaz de ganarles".
                                Hacer análisis de equipo propio en torno al resultado de lo que pasa entre otros rivales que se enfrentan entre ellos es una tontería. Pero sí que dice mucho las formas. Yo me opongo totalmente a hacer juicios en base a marcadores. Le pasa a los entrenadores. Michel era un entrenador "de poco nivel" porque lo cesaron del Rayo y del Huesca y ahora "es respetado" porque lo está bordando con el Girona. Y es el mismo que en esos equipos, quizá con más experiencia y más medios... pero es el mismo. Ahora que el partido que nos han hecho los escoceses, el Cádiz y el Granada habla peor por las formas que por el resultado. Perder se puede perder pero no mostrando esa manifiesta inferioridad ante rivales que van a estar abajo en sus objetivos. Uno ni peleará su habitual liga de dos y los dos clubes andaluces posiblemente sean carne de descenso, veremos si uno de ellos con bastante antelación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X