Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pienso que la ruina económica y la venta " irresponsable " de LF no es excusa para lo mal que está jugando el equipo al fútbol. Contra el granada con los jugadores que tiene eso no es excusa. Más trabajar todos, jugadores y cuerpo técnico .
    Totalmente de acuerdo con usted, como casi siempre. Es que es tan ridículo el que defiende a esta directiva si pintan el estadio de rojo como aquel que si el equipo se va de pretemporada en Navidad a Chile y Argentina le echa la culpa a Alarcón o de lo mal que juega el equipo a lo que hizo Catalán en 2019. Como si no hubiera quedado claro la incompetencia de uno y otro en casos en los que sí tienen responsabilidad. Es absurdo y pierde honestidad la crítica, la verdad.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Estamos jugando a un nivel de un equipo recién ascendido luchando por la permanencia, lo que hay es que esperar a que eso cambie. La defensa difícilmente va a mejorar.
      Pues claro que puede mejorar la defensa empezando por presionar mejor la salida de balón del rival y las recuperaciones tras pérdida . Que los defensas y portero son mejorables ? Si. Pero con los que tienen por delante presionando es muy complicado. Trabajar más
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De verdad, que eso suena a guasa gorda. Que la ruina económica y la gestión apocalíptica de esta gestión deportiva está ahí, que sí, que ya nos ha quedado claro y el que no lo quiera ver o bien es un inocente o bien trinca. Ya lo sabemos todos. Pero que el juego del equipo es horrible, pésimo, da grima...y era el Rangers, Cádiz y Granada. Y quitando un tramo con el Cádiz, te han ZARANDEADO. Es que es como si el Real Madrid por tener a Joselu y no a Benzema asume con total naturalidad que el Union Berlín en su grupo o el Girona ayer le pegue un meneo. Los hay inocentes o trincones, como ya te he expuesto, pero ya está bien de justificar al equipo por la planificación deportiva de Catalán en 2019. Que se pongan las pilas y si no da contra el Athletic o la Real Sociedad pues será que la plantilla es peor, contra el Granada da para mucho más que rezar porque Bravo sea el mejor futbolista del partido.
        3 le ha metido el Aberdeen a la banda escocesa.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Coñales. A que empata el Grabada ? Es que el Almería es muy cortito también pero tiene un gran jugador que ojalá vea yo por aquí. Luis Suárez .

Comentario

• Son dos equipos que van a pasar fatigas por la permanencia, encajan con una facilidad pasmosa. 21 goles en contra con los de hoy lleva el Granada, a tres por partido. De locos y nosotros no tuvimos más de cuatro o cinco acercamientos. De guasa gorda decir que es la planificación y no el desastroso juego del equipo.
            A Alcotán, ReskN, evilpenguin y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• A Bryan Zaragoza hoy tampoco lo para nadie eh, y me está gustando mucho el lateral izquierdo del Granada (me he puesto a verlo en el segundo tiempo) el número 33.

3-2 se pone interesante esto.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

3 le ha metido el Aberdeen a la banda escocesa.
                Yo flipé con el tal Cifuentes ese, creo que es una de las peores actuaciones individuales que he visto en un equipo en competición europea. Una máquina de regalar balones en zonas comprometidas, amén de la escasa calidad técnica de los centrales. Era una banda, equipo que en Segunda División pasaría fatigas por la permanencia. En fin, es para nada, como el alumno irresponsable que justifica sus suspensos en todos los profesores, el jefe de estudio y el personal de limpieza. Es para nada.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Son dos equipos que van a pasar fatigas por la permanencia, encajan con una facilidad pasmosa. 21 goles en contra con los de hoy lleva el Granada, a tres por partido. De locos y nosotros no tuvimos más de cuatro o cinco acercamientos. De guasa gorda decir que es la planificación y no el desastroso juego del equipo.
                  Muy de Paco López eso de los correcalles, su levante ya era algo así, encajaba muchísimos goles pero también los marcaba, es un entrenador peculiar.
                  A Alcotán y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• El Granada en defensa es un flan, lo que pasa es que hay que atacarles.

Comentario

• Pues vamos a seguir comparando. Rangers 1-3 Aberdeen. Así estamos.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Muy de Paco López eso de los correcalles, su levante ya era algo así, encajaba muchísimos goles pero también los marcaba, es un entrenador peculiar.
                        Sí, es verdad. Es un entrenador que me gusta mucho aunque creo que el problema del Granada sí que es de nombres atrás. La línea defensiva es la que es (a excepción de Ricard Sánchez) y el fichaje estrella para el eje de la zaga es Vallejo, eh. Vallejo. No comments.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          A Bryan Zaragoza hoy tampoco lo para nadie eh, y me está gustando mucho el lateral izquierdo del Granada (me he puesto a verlo en el segundo tiempo) el número 33.

3-2 se pone interesante esto.
                          Bryan Zaragoza, si el entorno lo cuida, va a ser un futbolista colosal, es un Vinicius español, lo que pasa que pinta que la cabeza no la tiene correctamente asentada, pero tiene un talento, de técnica, arrancada y parada y golpeo para ser lo que quiera.
                          A Chocobetis, Alcotán y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si, y llevamos ya 3 partidos independientes unos de otros seguidos jugando como el culo.
                            Eso es lo primero que he dicho, que estamos jugando fatal, pero que incluso jugando fatal se pueden ganar los partidos si te entran las que tienes. Por eso digo que cada partido es diferente, y ahora el Almería ha metido 3, pero espera que no empate el Granada...

Comentario

• El Granada ataca muy bien. Un equipo interesante, no creo que bajen.

Comentario

• Mala Pinta lo de Luis Suárez, parece algo gordo, tendón de Aquiles diría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X