Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Estamos jugando a un nivel de un equipo recién ascendido luchando por la permanencia, lo que hay es que esperar a que eso cambie. La defensa difícilmente va a mejorar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De verdad, que eso suena a guasa gorda. Que la ruina económica y la gestión apocalíptica de esta gestión deportiva está ahí, que sí, que ya nos ha quedado claro y el que no lo quiera ver o bien es un inocente o bien trinca. Ya lo sabemos todos. Pero que el juego del equipo es horrible, pésimo, da grima...y era el Rangers, Cádiz y Granada. Y quitando un tramo con el Cádiz, te han ZARANDEADO. Es que es como si el Real Madrid por tener a Joselu y no a Benzema asume con total naturalidad que el Union Berlín en su grupo o el Girona ayer le pegue un meneo. Los hay inocentes o trincones, como ya te he expuesto, pero ya está bien de justificar al equipo por la planificación deportiva de Catalán en 2019. Que se pongan las pilas y si no da contra el Athletic o la Real Sociedad pues será que la plantilla es peor, contra el Granada da para mucho más que rezar porque Bravo sea el mejor futbolista del partido.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son dos equipos que van a pasar fatigas por la permanencia, encajan con una facilidad pasmosa. 21 goles en contra con los de hoy lleva el Granada, a tres por partido. De locos y nosotros no tuvimos más de cuatro o cinco acercamientos. De guasa gorda decir que es la planificación y no el desastroso juego del equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
3 le ha metido el Aberdeen a la banda escocesa.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSon dos equipos que van a pasar fatigas por la permanencia, encajan con una facilidad pasmosa. 21 goles en contra con los de hoy lleva el Granada, a tres por partido. De locos y nosotros no tuvimos más de cuatro o cinco acercamientos. De guasa gorda decir que es la planificación y no el desastroso juego del equipo.A Alcotán y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Muy de Paco López eso de los correcalles, su levante ya era algo así, encajaba muchísimos goles pero también los marcaba, es un entrenador peculiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeA Bryan Zaragoza hoy tampoco lo para nadie eh, y me está gustando mucho el lateral izquierdo del Granada (me he puesto a verlo en el segundo tiempo) el número 33.
3-2 se pone interesante esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si, y llevamos ya 3 partidos independientes unos de otros seguidos jugando como el culo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario