Este Granada nos dio un repaso. Virgen santísima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeLe van a ganar todos al Granada menos nosotros que parec�a el otro d�a el man.city
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl Granada es muy muy corto. Eso sí menos con el Betis.
Algo raro pasa.
Viendo este inicio firmo no llevarnos sustos y que tengamos una temporada tranquila en media tabla.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/10/23, 14:52:23.A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLe ha remontado el partido en el descuento el Fuenlabrada, que iba colista, al Dépor.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está haciendo el Almería es dejar en evidencia la ruina gorda deportiva que nos ha dejado este año el DD y los directivos. El Cádiz también lo hizo y mucho me temo que esta noche, el ValenciaA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fútbol nunca es abc y cada partido es un mundo, pero es muy preocupante que el equipo que nos pasó la mano por la cara el otro día y hoy va a ser ultimo esté siendo burreado por el colista.
El partido de hoy es una final tanto en juego como en resultado. Lo bueno es que con Pellegrini siempre hemos respondido ante las adversidades.A rbb1907 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo que está haciendo el Almería es dejar en evidencia la ruina gorda deportiva que nos ha dejado este año el DD y los directivos. El Cádiz también lo hizo y mucho me temo que esta noche, el ValenciaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ji. Va a ser eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Una vez leí un tuit que decía algo como: Kubo habla mejor español que los chilenos.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del jueves sólo pone en videncia lo mal que estamos, el Granada tiene pinta que va a bajar bastante pronto.A Rau_7 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Por favor, soy transparente para usted, como usted para miA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario