Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Normal, tiene familia en Coria.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y aunque no le toque en la mano, participa en la jugada. No entendí que tardaran tantísimo en decidir.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeHace poco he descubierto un podcast en youtube que se llama “offsiders”. En él entrevistan a gente del mundo del fútbol, unas veces exfutbolistas que ahora ejercen de otra cosa, algunas, las menos, a jugadores en activo y que han llegado a la élite. En general son tipos que iban para megacrack y se quedaron en el camino por diferentes motivos y acabaron en ligas menores o en categorías por debajo de 2A.
La cosa, que es a lo que voy con esto, es que dejan muchísimos detalles que el aficionado medio no conoce. Por ejemplo, que Madrid y Barcelona juegan a medio gas con la mitad de equipos de primera, que, efectivamente, el criterio de los árbitros se ve afectado por los colores a los que arbitran (no por maphias directamente, sino por ser el equipo que son y punto) y así alguna cosilla más. Por ejemplo como funcionan los mercados y como rescinden a ciertos jugadores que no se quieren ir, etc.
Lo aporto porque a mi me dio una visión muy diferente de algunos temas y me ha ayudado a entender facetas que desconocía. Además me ha confirmado que el aficionado medio, cuando nos ponemos en plan sabelotodo, no tenemos ni **** idea de lo que se cuece en un equipo de fútbol.
Muy interesante…
https://youtube.com/@offsiders.proje...nZGIr6ReBXN1uDA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe quedé perplejo de lo bien que habla Kubo el español incluso con expresiones más difíciles.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces, es medio coriense ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuántos partidos le van a caer a Nacho? Apuestas? Cuantos son el mínimo? No espero másA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le ha remontado el partido en el descuento el Fuenlabrada, que iba colista, al Dépor.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Creo que el gentilicio es corialense.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl Granada es muy muy corto. Eso sí menos con el Betis.
Algo raro pasa.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario