Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de ver la entrada de Nacho….
    El árbitro saca amarilla inicialmente
    Vergonzoso el nivel de los árbitros
    A pueblo verdiblanco, miguepa, GabyCalderon y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A un árbitro que saca amarilla en la entrada de Nacho lo deberían sancionar , es vergonzoso.
      ¿Quién era el árbitro?
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El proyecto de la Real Sociedad es redondo, se mire por donde se mire. Por estilo de juego, por estabilidad, por sostenibilidad, por sentimiento de pertenencia...

Es difícil ser un ejemplo mejor.
        A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          El proyecto de la Real Sociedad es redondo, se mire por donde se mire. Por estilo de juego, por estabilidad, por sostenibilidad, por sentimiento de pertenencia...

Yo sigo pensando que las champions se les hará bola en el sentido de que no van a ser cuartos y no se clasificarán de largo para la UEFA, pero como proyecto de club es uno del que me gustaría que nuestros responsables estudiaran y vieran qué aprendizajes de lo que hacen allí podríamos adaptar aquí (no hablo de "copiar", eso es una receta al fracaso). Igual que de cualquier proyecto de éxito sostenido con medios equiparables a los nuestros. Aprender, en vez de envidiar o acusar, me parece lo más productivo. Y sin complejos.
          A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No íbamos ni a por la pelota cuando nos marcaron el primero y el empate para parar mínimamente una situación que era evidente que nos venía grande.
            La indolencia empieza por arriba y termina filtrándose hasta abajo.

Comentario

Y aunque no le toque en la mano, participa en la jugada. No entendí que tardaran tantísimo en decidir.
              Esto venía a comentar. Es que Ayoze ya estaba en fuera de juego.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Hacemos nosotros 20 faltas como ha hecho hoy la Real y nos vamos con 3 expulsados.
                Cuando defiendes a 10 metros del rival y siempre llegas tarde, lo normal es ver muchas amarillas.
                A ReskN y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  El proyecto de la Real Sociedad es redondo, se mire por donde se mire. Por estilo de juego, por estabilidad, por sostenibilidad, por sentimiento de pertenencia...

Pero, ¿no tienen una roncha gorda que les impide inscribir jugadores y tienen que vender con el mercado cerrado para que sus dirigentes recuperen los avales?

Que me han dicho que eso es lo normal si quieres jugar la UEFA. Al menos estos no juegan la UEFA, ¿no?
                  A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

¿Quién era el árbitro?
                    Pulido Santana
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

Yo sigo pensando que las champions se les hará bola en el sentido de que no van a ser cuartos y no se clasificarán de largo para la UEFA, pero como proyecto de club es uno del que me gustaría que nuestros responsables estudiaran y vieran qué aprendizajes de lo que hacen allí podríamos adaptar aquí (no hablo de "copiar", eso es una receta al fracaso). Igual que de cualquier proyecto de éxito sostenido con medios equiparables a los nuestros. Aprender, en vez de envidiar o acusar, me parece lo más productivo. Y sin complejos.
                      Para Champions otra vez no se, pero a Europa League van fijo un año más.

No se exactamente quien es el principal artífice allí, si el presidente, si Olabe, Imanol, lo que se que es difícil hacerlo mejor. Una base potentisima, fichajes medidos al milímetro y con un gran porcentaje de acierto...

Es que como están las cosas en España son el modelo de club perfecto.
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Yo firmo con sangre hacer las faltas que hace (en número y tipo) la Real en campo rival. Lo que pasa es que no tenemos capacidad ni para probarlo tal y como jugamos de desperdigados y cada uno a su bola. Cuando este equipo jugaba bien, hacía más faltas que el rival casi siempre. Y sin llegar tarde tantísimas veces y en campo propio además.
                        Si la teoría la sabemos, presionar y pegar patadas en campo rival. No tengo pruebas ni tampoco dudas que si lo hiciéramos, Fekir no acababa ningún partido.

De hecho el único año reciente que recuerde que hemos intentado ser intensos en campo rival como los vascos nos hemos ido con más de 20 expulsiones en un año. Cosas que pasan en el fútbol patrio.

El único Betis que recuerde que rascaba y pegaba todo el partido era el Betis de Serra 94-96 con Merino y cía., y por aquel entonces don Manué tendría que ser alguien en la Federacion, porque no nos expulsaban ni aunque Merino hiciera 10 faltas por partido.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/10/23, 01:02:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Si la teoría la sabemos, presionar y pegar patadas en campo rival. No tengo pruebas ni tampoco dudas que si lo hiciéramos, Fekir no acababa ningún partido.

De hecho el único año reciente que recuerde que hemos intentado ser intensos en campo rival como los vascos nos hemos ido con más de 20 expulsiones en un año. Cosas que pasan en el fútbol patrio.

El único Betis que recuerde que rascaba y pegaba todo el partido era el Betis de Serra 94-96 con Merino y cía., y por aquel entonces don Manué tendría que ser alguien en la Federacion, porque no nos expulsaban ni aunque Merino hiciera 10 faltas por partido.
                          Veo que no has conocido a Antolín Ortega ni a Biosca
                          A fricov71 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Veo que no has conocido a Antolín Ortega ni a Biosca
                            No. En aquel fútbol pegaban todos los jugadores de todos los clubes por lo que he podido ver en más de algún reportaje.

En aquella época partir piernas era común, que le pregunten a Maradona (Qepd).
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/10/23, 02:19:08.
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Hace poco he descubierto un podcast en youtube que se llama “offsiders”. En él entrevistan a gente del mundo del fútbol, unas veces exfutbolistas que ahora ejercen de otra cosa, algunas, las menos, a jugadores en activo y que han llegado a la élite. En general son tipos que iban para megacrack y se quedaron en el camino por diferentes motivos y acabaron en ligas menores o en categorías por debajo de 2A.

La cosa, que es a lo que voy con esto, es que dejan muchísimos detalles que el aficionado medio no conoce. Por ejemplo, que Madrid y Barcelona juegan a medio gas con la mitad de equipos de primera, que, efectivamente, el criterio de los árbitros se ve afectado por los colores a los que arbitran (no por maphias directamente, sino por ser el equipo que son y punto) y así alguna cosilla más. Por ejemplo como funcionan los mercados y como rescinden a ciertos jugadores que no se quieren ir, etc.

Lo aporto porque a mi me dio una visión muy diferente de algunos temas y me ha ayudado a entender facetas que desconocía. Además me ha confirmado que el aficionado medio, cuando nos ponemos en plan sabelotodo, no tenemos ni **** idea de lo que se cuece en un equipo de fútbol.

Muy interesante…

https://youtube.com/@offsiders.proje...nZGIr6ReBXN1uD

Comentario

• Me quedé perplejo de lo bien que habla Kubo el español incluso con expresiones más difíciles.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X