Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
las cosas como son y aunque me duelan .Defensivamente están más sólidos que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Las claras es porque defienden mejor?Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/09/23, 23:45:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Y el cadiz tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeHe votado a Sergio Ramos como MVP
Por lo que he leído en los grupos de Whatsapp les han podido caer 3 o 4 más, pero no han tenido la puntería fina los azulgrana hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No digo que sean buenos, son una m1erda. Lo triste es que parece que nosotros estamos igual y hemos bajado un escalón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ahora mismo defensivamente somos muy blanditos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/09/23, 23:54:31.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha dado por ver casi todo el partido y lo que el dia que jugaron con nosotros cada vez que tiraban a puerta era gol
hoy o el larguero, el pelotazo al defensa cuando iba el balón para dentro etc. etc.
también es verdad que ellos han tenido un par de ocasiones , pero al igual que las tuvimos nosotros.
El cerdilla ha jugado mucho mas junto que jugamos nosotros y tiene mas rapidez en la salida y mas con los espacios que deja
el Barcelona.
El Barcelona arriba te hace mucho daño pero atrás deja unos huecos que un equipo organizado les hará mucho daño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeMe ha dado por ver casi todo el partido y lo que el dia que jugaron con nosotros cada vez que tiraban a puerta era gol
hoy o el larguero, el pelotazo al defensa cuando iba el balón para dentro etc. etc.
también es verdad que ellos han tenido un par de ocasiones , pero al igual que las tuvimos nosotros.
El cerdilla ha jugado mucho mas junto que jugamos nosotros y tiene mas rapidez en la salida y mas con los espacios que deja
el Barcelona.
El Barcelona arriba te hace mucho daño pero atrás deja unos huecos que un equipo organizado les hará mucho daño.
Comentario
-
Llego tarde, lo sé, pero estoy de vacaciones, después del partido del Granada, quitando ese disgusto, es aquí donde viene uno a disfrutar del partido del palangana, vamos a ver si es posible que el domingo ganemos a un Valencia con bastantes bajas y podemos sacar provecho y cambiar la dinámica
- 4 Me gusta
Comentario
-
mushobetis1907 no te leo, estás ya acostao?A Gattuso8, GabyCalderon, miguepa, Srider, Alcotán, bermejales-barrio betico, jose1907 y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario