No me parece postureo a mi. Lo veo necesario y valiente. Lo único que no entiendo, y me asusta ya a estas alturas este país, es que lo hagan ANTES de una sentencia judicial en firme.
No se puede juzgar algo así por noticias que salgan en el As, hay que ver las pruebas de cargo, los testigos y las alegaciones. La presunción de inocencia y el respeto por los cauces judiciales que nos han traído hasta aquí se nos está yendo por el desagüe en pocos años. Ya todo es juicio popular en plaza pública, como lo de Tebas con LH
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Me quito el sombrero ante el comunicado y la iniciativa del Sevilla de no acudir al palco de Montjuic como muestra de rechazo e indignación al caso Negreira. Ojalá lo hubiéramos hecho nosotros hace 2 semanas y es lo que deberian hacer todos los clubes de la liga.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Me quito el sombrero ante el comunicado y la iniciativa del Sevilla de no acudir al palco de Montjuic como muestra de rechazo e indignación al caso Negreira. Ojalá lo hubiéramos hecho nosotros hace 2 semanas y es lo que deberian hacer todos los clubes de la liga.
Dicho esto ojalá le metan hoy 7.
Claro que sí, hay que quitarse el sombrero ante un club limpio, honrado y señorial, por mí te puedes meter el sombrero por el...
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
No me parece postureo a mi. Lo veo necesario y valiente. Lo único que no entiendo, y me asusta ya a estas alturas este país, es que lo hagan ANTES de una sentencia judicial en firme.
No se puede juzgar algo así por noticias que salgan en el As, hay que ver las pruebas de cargo, los testigos y las alegaciones. La presunción de inocencia y el respeto por los cauces judiciales que nos han traído hasta aquí se nos está yendo por el desagüe en pocos años. Ya todo es juicio popular en plaza pública, como lo de Tebas con LH
Es curioso....que los palanganas, uno de los clubes mas *******s y tramposos de la historia...salga a dar lecciones de etica o moralidad....que mienten hasta en su fecha fundacional y le aceptan pulpo como animal de compañia.
Y ya si hacemos recopilación de las fechorias que hacian en los años 20 y 30 con la extinta Federación Regional Sur.
La Copa regalada de Franco en año 36 creo, cuando jugaron practicamente solo ellos contra el Ferrol.
La Liga ilegal del 46 que le concedieron, caso Antúnez, unica que tienen...con pizjuan mandando en la RFEF.
El tema de muchas de las europa league que ganaron con varios de ellos mandando en uefa, y que algún dia se sabrá o hablaran las paredes de Los Lebreros..
Comentario