Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Por hablar. Perdona aimaresdiox
Aunque le perdonan una roja a la Real, no sé si perdonarte...
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRoja a Amarallh del Valencia por doble amarilla.
Ya está el enano de Hernández Hernández en su salsa.
Que cosa más mala de árbitro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo único que se puede decir es que es un pedazo de entrenador. Domina distintas estructuras, es intervencionista, su dirección de campo es buena y es valiente con los canteranos y en la toma de decisiones. Habrá que verle algún día fuera de San Sebastián pero ya está en el podio de mejores entrenadores de un club centenario y de enorme historia en España.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El mejor de la Real Sociedad. Los demás muy flojos...A g.Garcia, GabyCalderon, Alcotán, rakemitri, bermejales-barrio betico, Van der Betis, Marqués de Mina y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Yo no veo a Imanol fuera de San Sebastián. Él es de donosti, es aficionado, es su club y está donde quiere estar. El día que deje de ser su entrenador le veo con algún otro cargo en él antes que entrenar fuera.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSe podrá decir lo que se quiere acerca del entrenador de la Real pero no se puede decir que es cobarde. Ha sacado un montón de canteranos en el equipo titular de hoy: un tal De Zárate que no lo había escuchado en mi vida y que lo pone de pivote defensivo junto a Turrientes otro canterano en el medio campo.
Aparte de Pacheco, Elustondo y Aihen en la defensa.
Luego me decís que cómo la Real tiene más dinero y está mejor gestionada.
Ahí tenéis la respuesta: jugadores por los que no se paga traspaso y que cobran sueldos de canteranos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los equipos vascos con la venia de los arbitrajes, es curioso.A Floty, Galleros54, pueblo verdiblanco, Alcotán, bermejales-barrio betico y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Valencia está jugando muy bien estos partidos de comienzo de liga. Hace una presión asfixiante y es difícil sacar el balón jugado. A ver el domingo como lo hacemos. Espero que el cuerpo técnico tenga estudiado el juego del Valencia y busquemos sus puntos débiles
Ojalá el club ayudara a Baraja, pero Lim no quiere.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 27/09/23, 22:52:14.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es clave esto. Pero jamás en la vida aquí nos vamos a mentalizar. No hay cultura de eso, nos gustan demasiado los fichajes y no tenemos paciencia con los canteranos. Se trata de sacar rendimiento máximo a Rodri, no de fichar a Lo Celso. Es un ejemplo. Ahora que hay falta de centrales, algunos querían fichar a cualquier morenito que hubiera libre por ahí antes que meter a un canterano. Otro ejemplo. Yo ya lo he dado por imposible, es la mentalidad de aquí y no se puede cambiar.
La inversión en cantera e ir sacando jugadores válidos de la casa hará que la percepción de la afición cambie. Yo ya estoy notando que la gente demanda jugadores de cantera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Valencia está jugando muy bien estos partidos de comienzo de liga. Hace una presión asfixiante y es difícil sacar el balón jugado. A ver el domingo como lo hacemos. Espero que el cuerpo técnico tenga estudiado el juego del Valencia y busquemos sus puntos débiles
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario