Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Precisamente el único partido hasta ahora que no he visto fue el del Athletic, pero viendo la alineación, ¿tanto equipo hay ahí para ir tercero?
    Simón
    De Marcos-Vivian-Paredes-Berchiche
    Vesga-Herrera
    Williams-Sancet-Berenguer
    Guruzeta
    Valverde es de los mejores entrenadores del mundo, si el Athletic no ha estado más arriba es porque Iñaki solo nos marca a nosotros, Este año que está marcando pues ahí están
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Precisamente el único partido hasta ahora que no he visto fue el del Athletic, pero viendo la alineación, ¿tanto equipo hay ahí para ir tercero?
      Simón
      De Marcos-Vivian-Paredes-Berchiche
      Vesga-Herrera
      Williams-Sancet-Berenguer
      Guruzeta
      En ese once te falta el jugador que lo ha cambiado todo y se llama Iñigo Ruiz de Galarreta. Se ha lesionado para unas semanillas.

      Fichaje estructural.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Valverde es de los mejores entrenadores del mundo, si el Athletic no ha estado más arriba es porque Iñaki solo nos marca a nosotros, Este año que está marcando pues ahí están
        A mí siempre me han impresionado sus resultados. Aquí se le ha dado caña, creo recordar.

        Comentario


        • La entrada del animal del Athletic es para que lo sancionen 15 partidos. Y han tenido el valor de quejarse, qué ascazo de equipo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya rajada de Iñaki Williams, brutal. Ahora irá a rueda de prensa con la carita de cura rural a lloriquear y decir que está todo el fútbol nacional e internacional contra él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              La entrada del animal del Athletic es para que lo sancionen 15 partidos. Y han tenido el valor de quejarse, qué ascazo de equipo.
              Normal que protesten, están acostumbrado a jugar con 12. Pero la entrada era demasiado bestia para que le perdonaran la roja.

              Comentario


              • Lo rápido que le sacan amarilla a Maxi Gómez por tirarse pero ayer no tuvieron c..j..nes de sacársela a Yamal. El doble rasero.
                A Francis7, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya sorpresa positiva hasta ahora el Valencia.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se podrá decir lo que se quiere acerca del entrenador de la Real pero no se puede decir que es cobarde. Ha sacado un montón de canteranos en el equipo titular de hoy: un tal De Zárate que no lo había escuchado en mi vida y que lo pone de pivote defensivo junto a Turrientes otro canterano en el medio campo.

                    Aparte de Pacheco, Elustondo y Aihen en la defensa.

                    Luego me decís que cómo la Real tiene más dinero y está mejor gestionada.

                    Ahí tenéis la respuesta: jugadores por los que no se paga traspaso y que cobran sueldos de canteranos...
                    A IvanBetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Valencia está jugando muy bien estos partidos de comienzo de liga. Hace una presión asfixiante y es difícil sacar el balón jugado. A ver el domingo como lo hacemos. Espero que el cuerpo técnico tenga estudiado el juego del Valencia y busquemos sus puntos débiles
                      A aimaresdiox le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Carlos Fernández, Valencia 0 - Real 1

                        Que buen movimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          A mi me lo podrán explicar de mil maneras, pero lo de arriesgar en salida de balón en tu área para luego cuando has pasado la primera línea de presión y eliminado a varios rivales, llegar al centro del campo y pararte dando tiempo al rival a volver, jamás lo entenderé.
                          El que haga eso está ejecutando mal la idea. Podemos entrar a debatir si merece la pena o no salir jugando desde atrás, pero eso que comentas no tiene ni pies ni cabeza. Ni creo que nadie lo defienda.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Vaya sorpresa positiva hasta ahora el Valencia.
                            Por hablar. Perdona aimaresdiox

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Se podrá decir lo que se quiere acerca del entrenador de la Real pero no se puede decir que es cobarde. Ha sacado un montón de canteranos en el equipo titular de hoy: un tal De Zárate que no lo había escuchado en mi vida y que lo pone de pivote defensivo junto a Turrientes otro canterano en el medio campo.

                                Aparte de Pacheco, Elustondo y Aihen en la defensa.

                                Luego me decís que cómo la Real tiene más dinero y está mejor gestionada.

                                Ahí tenéis la respuesta: jugadores por los que no se paga traspaso y que cobran sueldos de canteranos...
                                Lo único que se puede decir es que es un pedazo de entrenador. Domina distintas estructuras, es intervencionista, su dirección de campo es buena y es valiente con los canteranos y en la toma de decisiones. Habrá que verle algún día fuera de San Sebastián pero ya está en el podio de mejores entrenadores de un club centenario y de enorme historia en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X