Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeQue bien enseñados tienen en la Masia a tirarse a la piscina. Esos son valors. Igualitos que los del Betis que hace falta que le peguen un tiro para tirarse aunque igualmente no nos pitan ni un penalti ni aunque le partan la camiseta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver MensajeSe le ve TELA de flojito a este barsa, me preocupa que seamos el único equipo que no le ha plantado cara
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo sigo diciendo lo mismo aunque parezca cuento chino. Si llega a entrar alguna de las que tuvimos en la primera parte otro gallo hubiera cantado. El resultado es muy engañoso.
Comentario
-
Entre el Greenday, el muchobeti y otros emprestaos, se nos queda un post de seguimiento de lo más ameno; con comentarios dignos de Antoñito en un derbi, beodos de barra de bar a la altura del serrín y enterradores saborios tapiando el nicho con el muerto pataleando. Un troleo en cada página que no critica, sino que insulta, burla, malmete y ensucia. Vaya partia de ********s y malasangres.A Verdigracia, IvanBetiko, Srider, gugo, Tryphon Ivanov, Satanitas, jose1907, bender78, Gran-Uja y a manque_pierda les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Lo que realmente nos debe preocupar es que somos un equipo muy malo en ambas areas. Y no de ahora. No somos capaces de golear a nadie. Lo mas dominante que recuerdo fue el 3-0 al Elche en la primera jornada el año pasado y tenian 2 jugadores menos. Siendo un equipo que bajo casi en la jornada 20. Y a nosotros he perdido la cuenta de las veces que nos tiran 3 veces y nos meten 2 goles (o incluso 3). El Barcelona, aun con el baño que nos estaba dando, habia metido 4 goles en 6 tiros a porteria. No tenemos determinacion en ningun lado. Sabemos a lo que jugamos pero de poco sirve si atras concedes y arriba no culminas. Somos un equipo abonado a ganar por la minima siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo que realmente nos debe preocupar es que somos un equipo muy malo en ambas areas. Y no de ahora. No somos capaces de golear a nadie. Lo mas dominante que recuerdo fue el 3-0 al Elche en la primera jornada el año pasado y tenian 2 jugadores menos. Siendo un equipo que bajo casi en la jornada 20. Y a nosotros he perdido la cuenta de las veces que nos tiran 3 veces y nos meten 2 goles (o incluso 3). El Barcelona, aun con el baño que nos estaba dando, habia metido 4 goles en 6 tiros a porteria. No tenemos determinacion en ningun lado. Sabemos a lo que jugamos pero de poco sirve si atras concedes y arriba no culminas. Somos un equipo abonado a ganar por la minima siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo sigo diciendo lo mismo aunque parezca cuento chino. Si llega a entrar alguna de las que tuvimos en la primera parte otro gallo hubiera cantado. El resultado es muy engañoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVicente Moreno en la rampa de salida. Suenan Calleja, Javi Gracia y Lucas Alcaraz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Yuri, Athletic 1 - Getafe 0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario