Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeA ver si el partido más cómodo de la temporada que va a tener el Barcelona va a ser el nuestro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeA ver si el partido más cómodo de la temporada que va a tener el Barcelona va a ser el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA mí me sorprendió el fichaje en cuestión. Lo atribuí a una recomendación de Rubi porque fue su máximo valedor en el fútbol profesional. Es un jugador que me gusta y creo que como tercer o cuarto central puede cumplir, además de rendir en determinados esquemas en esa posición de pivote.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeA ver si el partido más cómodo de la temporada que va a tener el Barcelona va a ser el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso es el domingo, miarmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Se han gastado catorce millones de euros en un central que descendió con el Espanyol y que sólo ha hecho carrera en Méjico hasta los 27 años y cerca de diez en un delantero de la liga francesa con unos números discretos discretos. Yo empiezo a sospechar muy mal del supuesto precio de las ventas que hace el Almería, la verdad, apesta a ingeniería financiera y contabilidad. Y luego los precios que paga... en fin. Cuando un entrenador dimite en rueda de prensa el mismo día que consigue la salvación, que debería ser un momento de euforia total personal... raro raro.
y respecto a Rubi, no me gusta debido a su paso por aquí, pero hay que reconocerle que lleva unos cuantos ascensos, una formación desde categorías inferiores e incluso un paso por el cuerpo técnico del Barcelona pars seguir formándose.
a ver en qué acaba la deriva del mundo del fútbol a raíz de la entrada de los árabes. Éstos trocean en cachitos al más pintao antes de que se santigüe un cura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario