Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Estoy totalmente seguro que si fueran cero a cuatro perdiendo habría al menos 5 páginas más del resultado y descojonandos de los palanganass. Busca el día del Girona del Alaves y del Valencia los comentarios
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAnda que vamos a meter nosotros 5 goles en un partido. Ni al Almería ni al Alcoyano.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Eso no quita que nuestro juego sea mediocre y poco efectivo. Al final eso pasa factura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVaia, vaia, vaia, parece ser que Rubi no era tan malo. Al menos comparado con el cantinflas este que entrena al Almería.
Que desastre de equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAnda que vamos a meter nosotros 5 goles en un partido. Ni al Almería ni al Alcoyano.
Ya al forero Betis Norte lo han lapidado algunos foreros por comentarios y bueno...eso pasa en los foros.
Pero si te digo que algunos comentarios tuyos cuando menos mosquean tela marinera y lo diria cual zebiyista o birus radicales de ellos.
A veces el silencio es una buena opción...pero enzalsar a las puerkas, con o sin razón, en un foro bético no entra en mi sselebro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hazte del Sevilla, te irá mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHan tenido un inicio de liga muy facilito.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si eres más crítico con los nuestros.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver a ese desastre de equipo cuantos les metemos nosotros.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/09/23, 21:07:45.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver a ese desastre de equipo cuantos les metemos nosotros.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Estimado compañero del foro, yo a diferencia de algunos foreros no soy de tachar a nadie de zebiyista sin pruebas o porque critiquen o lo que sea.
Ya al forero Betis Norte lo han lapidado algunos foreros por comentarios y bueno...eso pasa en los foros.
Pero si te digo que algunos comentarios tuyos cuando menos mosquean tela marinera y lo diria cual zebiyista o birus radicales de ellos.
A veces el silencio es una buena opción...pero enzalsar a las puerkas, con o sin razón, en un foro bético no entra en mi sselebro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Como era eso? Un título moral, no? Jejejeje
Comentario
-
A ver a ese desastre de equipo cuantos les metemos nosotros.
Los palanganas perdieron en Almería el año pasado y las pasaron canutas en su estadio. Nosotros ganaremos seguro al Almería si mantienen a este entrenador, jejeje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario