Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La palabra que estáis buscando es desarbolar. Eso el lo que están haciendo con un Almería lamentable.

No es que tengan más gol porque la verdad es que el porcentaje de acierto es menor que el nuestro pero como llegan 30 veces pues es normal que marquen alguno.

Hoy todo les salió de cara desde el principio.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Para meter goles de cabeza hay que meter balones al área por arriba... en cuanto empezamos a meter balones al área y dejamos el toquecito setienesco casi ganamos el partido.
      Si, solo hay que contar cuántos balones nos hemos llevado por alto en los 2 últimos partidos.

Comentario

• Acabo de ver en el marca que los vecinos van 3-0 al descanso. Me digo, voy a ver betisweb a ver si está como me espero... y ¡bingo! 3 páginas de comentarios sobre los vecinos. Oye, y lo bueno que es Lukebakio (o como se escriba) y que malos son los nuestros... no falla.
        A rakemitri, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La derrota del Almería estaba clara, este año lo va a tener difícil.
          El Sevilla ya ha cogido ritmo de competición y tiene bastantes jugadores de gran nivel, el problema que tienen es más de vestuario y quizás flojo en la portería y corto en algunas posiciones.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Un equipo que se va a jugar la permanencia y encaja una media de dos goles en contra. Se van a ir con seis o siete hoy. Vicente Moreno y Francisco me parecían buenas alternativas para sus predecesores, el Rayo carbura pero el Almería es una verbena en área propia. Así es imposible.

Comentario

• Ni un cambio con 4-0.

Comentario

• Están jugando contra un equipo de segunda.

Comentario

• No podriamos jugar contra este almeria el jueves?
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Edgar era, es, y será siempre un futbolista de bajo nivel que un equipo que aspira a quedar cuarto no puede tener ni como sexto central.
                    El problema es que de ese calibre hay más mamíferos….y varios quedan aún en el Betis.

Saludos.
                    A Frankfurter-Bético y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      No podriamos jugar contra este almeria el jueves?
                      El Granada calca los números, tanto en puntos como en goles a favor y en contra. Y el entrenador también pende de un hilo. La excusa de la planificación y de se hace lo que puede con lo que tiene espero que ni se les pase por la cabeza a los que yo me sé.
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Édgar siempre fue un tío cumplidor. En un equipo que funcione dará el callo como hizo en el nuestro... y en una verbena de equipo será un desastre como está siendo en Almería.

Ni es un central de selección ni tampoco de regional.
                        A Verdigracia, rakemitri y Eliot les gusta esto.

Comentario

• El Almería de Rubi era Brasil del 70 comparado con el de Vicente moreno. Vaya la que han liado después de gastar 50 millones

Comentario

• Tranquilos que contra el Barcelona la película será distinta.

Comentario

• Han tenido un inicio de liga muy facilito.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                                Acabo de ver en el marca que los vecinos van 3-0 al descanso. Me digo, voy a ver betisweb a ver si está como me espero... y ¡bingo! 3 páginas de comentarios sobre los vecinos. Oye, y lo bueno que es Lukebakio (o como se escriba) y que malos son los nuestros... no falla.
                                Estoy totalmente seguro que si fueran cero a cuatro perdiendo habría al menos 5 páginas más del resultado y descojonandos de los palanganass. Busca el día del Girona del Alaves y del Valencia los comentarios
                                A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X