Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Juro que pensé este mediodia al escuchar al entrenador Almería hablar en la previa al partido que el Sevilla ya tenía el partido ganado. El discurso de Vicente Moreno más perdedor y acomplejado imposible. Va a hacer bueno a Rubi.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Almería está mentalmente muerto.
A ver nosotros que vemos el jueves,que es lo importante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/23, 19:34:03.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeJuro que pensé este mediodia al escuchar al entrenador Almería hablar en la previa al partido que el Sevilla ya tenía el partido ganado. El discurso de Vicente Moreno más perdedor y acomplejado imposible. Va a hacer bueno a Rubi.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeel almería empata, aquí lo leyeron primeroA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEn Nesiry mide 1.88 y Borja 1.87 pues bueno el nuestro no se lleva por arriba ninguna. Ni la baja. Este hombre te remata hasta un armario.
Cosas de la vida ...A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEn Nesiry mide 1.88 y Borja 1.87 pues bueno el nuestro no se lleva por arriba ninguna. Ni la baja. Este hombre te remata hasta un armario.
Cosas de la vida ...A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el Almería baja me fliparía que viniera por aquí Luis Suárez. Es muy fallón, le cuesta hacer goles para la de ocasiones que se genera y tiene... pero te da un montón de intangibles que hacen mejor a todos los que le rodean y para un entrenador es agua en el desierto. Es una versión low cost del Diego Costa de su primera etapa en el Atleti.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario