Esto sí que es salir enchufado a un partido estando en tu campo, no a verlas venir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Almería es hasta más malo que Las Palmas.Lo van a tener fácil... así se engañan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Hasta que jueguen contra nosotros.
Eso es otra historia y sería culpa nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEl Sevilla le hubiera metio al Cádiz los cabezazos de ayoze, el de abde y el taconazo de Isco
Cosas de las flores
Comentario
-
Vuelve el internet??A Verdigracia, Gattuso8, rakemitri, ReskN, pueblo verdiblanco, Galleros54, amorVERDadero, GabyCalderon, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Almería es hasta más malo que Las Palmas.Lo van a tener fácil... así se engañan.
El viernes vuelven a la realidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
En el foro en verano se leía que daba envidia como se estaba reforzando el Almería y cosas así.
Comentario
-
Lo que es el fútbol. Maximiano se fue siendo uno de los porteros más destacados y prometedores de La Liga y ha vuelto a un nivel muy bajo y Edgar que cumplía de sobra aquí y que a priori en Almería iba a rendir con liderazgo ha empezado la temporada regalando ocasiones por doquier en todas las jornadas. Esto también sirve para poner en perspectiva las ***** mentales que se hacen algunos aficionados con lo que valen los jugadores de su propio equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario