Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeNo es que espere verlo jugar mucho esta temporada pero ¿sigue lesionado Ceballos?A Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos tiene un hematoma subungueal (sangre bajo la uña), de darse bocaos comiendo pipas.A Ali_kate y Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje3 1,necesidad de remontar, equipo rival encerrado y ni por esas juega Ceballos.
Qué mal asesorado deportivamente pero chapó por conseguir una renovación con mejora de contrato que le va a permitir incluso saliendo cedido en invierno mantener la totalidad de su ficha.
Con Brahim por delante en la rotación y con el turco Arda Guler esperando en la recámara, Ceballos va a jugar los partidos que se vaya ganando claramente o algunos partidos de Copa con rivales muy inferiores...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje3 1,necesidad de remontar, equipo rival encerrado y ni por esas juega Ceballos.
Qué mal asesorado deportivamente pero chapó por conseguir una renovación con mejora de contrato que le va a permitir incluso saliendo cedido en invierno mantener la totalidad de su ficha.
A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Con Brahim por delante en la rotación y con el turco Arda Guler esperando en la recámara, Ceballos va a jugar los partidos que se vaya ganando claramente o algunos partidos de Copa con rivales muy inferiores...
Una pena pero son decisiones o elecciones que uno hace en la vida...y puedo pensar que es avaro con el dinero, porque en el Betis iba a ganar para 7 vidas y disfrutar del futbol, pero eligió ganar para 30 vidas en el madrid y jugar lo mismo que yo.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 24/09/23, 23:03:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sabía perfectamente que era la última opción del centro del campo del Real Madrid, no creo que le extrañe su situación, tampoco creo que le importe y si le extraña y le importa, poco o nada ha aprendido estos años en el banquillo.A Gattuso8, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, iron_man, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Este muchacho eligió el dinero hasta las orejas antes que disfrutar la vida como futbolista ....porque juega en el madrid casi lo mismo que yo.
Una pena pero son decisiones o elecciones que uno hace en la vida...y puedo pensar que es avaro con el dinero, porque en el Betis iba a ganar para 7 vidas y disfrutar del futbol, pero eligió ganar para 30 vidas en el madrid y jugar lo mismo que yo.
sus descartes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeNo tiene nada q ver este atlético al de valencia de la semana pasada.
Se nota que el Cholo les ha leído la cartilla.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mí lo que me sorprendió de aquel partido no fue el nivel del Valencia sino el flojísimo partido de los colchoneros. Salieron a verlas venir, con una desgana...
Se nota que el Cholo les ha leído la cartilla.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/09/23, 23:44:22.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Recuerdo a mediados de los 90 q el Betis tenía dinero y le disputábamos jugadores a equipos tops. Como ha cambiado la cosa q ahora le criamos sus pollitos y tráemos
sus descartes.
Alfonso Pérez Muñoz es el mejor futbolista que yo he visto vestir nuestra querida camiseta, y era un descarte del Madrí de aquella época.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario