todos los partisdos con goles menos el de las p.err.as.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajetodos los partisdos con goles menos el de las p.err.as.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Pero según el TBO Estafa Deportiva son unos Titanes...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajetodos los partisdos con goles menos el de las p.err.as.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa empezado esta liga con muchísimos goles. Está habiendo entretenimientoA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sip Opera tiene VPN. La he probado y funciona.
Pues a mi no me la abre
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajePregunta: conocéis alguna página de donde sacar los enlaces acestream para los partidos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
omiten que los titanes perdieron ante los olímpicos y Zeus los mandó al Tártaro. S´-olo se libraron los que fueron neutros o apoyaron al bando de Zeus. Para usar metáforas mitológicas hay que saber de mitología.A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Han puesto una que va bastante bien, adrenalinagol.Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 24/09/23, 18:04:23. Razón: Vale no he dicho nada, me he bajado la apk desde otro lado y va muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Pero sí pide registro con el número de móvil y enviar hasta un SMS?A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ni se te ocurra registrarte así. Eso es un timo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario