Concretamente 7 fueron los partidos escandalosos a favor que ni el Madrid y el Barsa,vaya, si no estaban jugando esta temporada con el Oviedo y Valladolid por ejemplo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Te hago el listado de los entrenadores que tenía que traer el Betis solo de ayer sábado (por orden de aparición):
1. Michel
2. Arrasate
3. Benitez
4. Baraja
Con esto ya te puedes hacer una idea del nivelito.
A Bordalás se ha pedido en otra época. A Iraola (excepto cuando los crujiamos).
Yo les llamo el sector Rubi. Pero bueno, esto es lo que tiene un foro, que cualquiera puede decir estupideces y no pasa nada.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/09/23, 10:05:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon el coñazo que dimos con Arribas Tempo23 el único consuelo que nos queda es que no se fue por muy poco a la acera de enfrente.
Otro futbolista joven de Primera RFEF que cae de pie en el profesionalismo. Qué nivelazo ha alcanzado esta categoría y a ver si sirve para que se apueste más por estos perfiles desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico.
Aunque este tipo de jugador es necesario de verlo en otro tipo de equipo para ver su verdadera dimensión, como ha sido el caso de Kubo.
En el sistema del Almería lo veo que no está todo lo cómodo que podría estar, de momento está demostrado su oportunismo y capacidad de gol que no es poco, pero le falta tomar más responsabilidades a la hora de crear juego y ofrecerse en zonas de 3/4 con más asiduidad... ahora mismo sus movimientos son más de cara a ver portería que a la construcción del juego (que es donde creo que lo alzaría a un jugador diferencial en primera si lo aúna a esa capacidad de gol).
Ahora mismo juegan un equipo que el sistema defensivo tiene un problema muy grande, pues sueltan a Akieme como si fuera centrocampista y Edgar termina haciendo en ocasiones funciones de lateral zurdo con más asiduidad de lo que sus características le permite...y para compensar lo de Akieme ya está utilizando a Chimi de lateral derecho que al final como en el primer gol que le meten al Almería aonda en el problema más que lo soluciona.
Aunque Akieme sea ofensivamente una fuente de ocasiones a nivel del Almería, en la causa de gran parte de los problemas en defensa que están teniendo.
Comentario
-
Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 24/09/23, 10:42:29.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Benítez es un muy buen entrenador. A mí me encanta, es de mis entrenadores favoritos de los últimos 15 años. Y eso que hoy en mi opinión no ha acertado a matar el partido con cambios. Pero entrenadorazo.
A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeEl partido del Betis contra el Barça fue horrible en la segunda parte. Nos dieron una buena. Ahora, usar un partido del Celta para fustigar al equipo y al entrenador, no lo entiendo. Y ya lo de enfadarse porque pierda el Celta, insultando a compañeros del foro, ya es lo absolutamente inexplicable para mí.
Menudo nivelito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Está documentado. Y ellos lo saben. Lo que pasa es que se han tenido que comer a Mendi después de la EL. Pero antes de Navidad está fuera.
Yo considero que cuanto más dure mejor, porque tendremos un candidato menos a las primeras plazas (lugar lógico que le correspondería por equipo y presupuesto).
Ayer Osasuna jugó mejor que ellos y creo que tuvo las ocasiones más claras. Es un equipo muy previsible pero le da consistencia necesaria para no ser un absoluto coladero atrás. Cambiar el estilo de juego por uno más ofensivo puede ser caótico para esa plantilla. Una segunda etapa de Marcelino les puede funcionar, pero no creo que el salto cualitativo sea tan enorme como para cambiar de entrenador.
Comentario
-
Recordemos que el año que viene puede haber una quinta plaza Champions para países con alto coeficiente y ayuda que los equipos actuales en competiciones europeas hagan buen papel así que ojalá ganemos todos, todos, todos los días.
Veo difícil que el Sevilla quede siquiera tercero porque es muy probable que el Lens les gané su partido en Francia, el Arsenal los dos y el PSV también
Comentario
-
En mi opinión desde la temporada pasada Pellegrini no está desarrollando un buen juego. Muchos partidos se sacaron por los pelos y esta temporada sigue por el mismo camino. Que le quiten a su mejor defensa no ayuda, pero esperemos que encuentre el camino para al menos hacer un 11 sólido que no se parta a la mitad y que los cuatro de arriba no vayan a la guerra por su cuenta.
Las comparaciones con otros entrenadores son fruto del momento. Como es un foro de opinión de aficionados sirve para echarnos unas risas, de eso se trata.
Pellegrini tiene crédito porque ha dado a este club las tres mejores temporadas de la historia. Desde mi punto de vista personal esta temporada pasada debió ser la última. Aún así, es eso, una opinión muy personal y los datos hacen que haya que confiar en él. Por eso y porque el sustituto puede hundir al equipo porque los que están sin trabajar o no conocen la liga española o no son tan buenos. Sería una moneda al aire. Importantísimo ganar hoy, seguir nadando y guardando la ropa. La temporada es larga.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/09/23, 11:48:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSi es que estamos locos, vemos fantasmas donde no los hay.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t5449f212-a208-4d77-89d1-14360ee31f08_800x1067.jpeg Visitas:\t1 Size:\t104,5 KB ID:\t8221970","data-align":"none","data-attachmentid":"8221970","data-size":"thumb"**[/ATTACH]
A rakemitri, pueblo verdiblanco, jose1907, Alcotán, betis11, Francis7, fricov71, Raphael De La Ghetto, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
La cochambre no va a jugar nunca en segunda, tenga el entrenador que tenga. Te recuerdo que con la contratación de Mendi hubo otro movimiento paralelo en los despachos de la federación.
Mendi es un mo.hon de entrenador para un equipo que juega Champions y tiene el presupuesto que tienen los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
+1907
Menudo nivelito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que en liga no van a obtener la clasificación para Europa, independientemente del entrenador que tengan. Otra cosa es que les suene la flauta en copa o en competición europea.
Ayer Osasuna jugó mejor que ellos y creo que tuvo las ocasiones más claras. Es un equipo muy previsible pero le da consistencia necesaria para no ser un absoluto coladero atrás. Cambiar el estilo de juego por uno más ofensivo puede ser caótico para esa plantilla. Una segunda etapa de Marcelino les puede funcionar, pero no creo que el salto cualitativo sea tan enorme como para cambiar de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que en liga no van a obtener la clasificación para Europa, independientemente del entrenador que tengan. Otra cosa es que les suene la flauta en copa o en competición europea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario