Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Joshua Graham y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La destrucción de la competitividad en La Liga es imparable
Pero no dudeis de que el Real Betis volverá a donde debe más temprano que tarde
La plantilla ha mejorado muchísimo, el lunar (para mí es entendible dada nuestra situación) es el central, estando sano, no sancionado y con el cable a buen recaudo Luiz Felipe era importante... BUT la temporada pasada ésto ocurrió en 1 de cada 2 partidos aproximadamente, por lo que no tengo tan claro si a largo plazo será una baja tan significativaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues yo prefiero perder como ha perdido el celta hoy, peleando y compitiendo hasta el final que haciendo el ridículo como nosotros el domingo.
El aficionado celeste debe estar muy orgulloso de su equipo hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Yo normalmente voy con el que juega contra el Barsadrid. Salvo el palanguis, claro.
Al final, estarán arriba con 70 puntos o 90, inalcanzable para nosotros, mejor que quiten puntos a cualquier posible rival.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Yo normalmente voy con el que juega contra el Barsadrid. Salvo el palanguis, claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Puedo decir que me sigue dando asco las alabanzas a un equipo corrrrupto que debería estar en 2@B. Poco orgullo hay en el fútbol español.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Prefiero que ganen los " 3 ricos" porque normalmente es quitarle puntos a nuestros rivales.
Al final, estarán arriba con 70 puntos o 90, inalcanzable para nosotros, mejor que quiten puntos a cualquier posible rival.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El partido del Betis contra el Barça fue horrible en la segunda parte. Nos dieron una buena. Ahora, usar un partido del Celta para fustigar al equipo y al entrenador, no lo entiendo. Y ya lo de enfadarse porque pierda el Celta, insultando a compañeros del foro, ya es lo absolutamente inexplicable para mí.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 23/09/23, 20:38:55.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues yo prefiero perder como ha perdido el celta hoy, peleando y compitiendo hasta el final que haciendo el ridículo como nosotros el domingo.
El aficionado celeste debe estar muy orgulloso de su equipo hoy
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ir ganando 0-2 en el minuto 81 y que te metan 3 goles en 8' es para estar orgullosos, parece.
Eso sí, 3 años seguidos metiéndonos en Europa y dicen algunos que el ciclo de Manuel ha acabado.A GabyCalderon, Verdigracia, iron_man, ReskN, Alcotán, g.Garcia, Omnium Sanctorum, Floty, Satanitas y a Srider les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeIr ganando 0-2 en el minuto 81 y que te metan 3 goles en 8' es para estar orgullosos, parece.
Eso sí, 3 años seguidos metiéndonos en Europa y dicen algunos que el ciclo de Manuel ha acabado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario