Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Anima la gente mucho más en Montjuic que en el Camp Nou que parecía un cementerio. Quizás porque hay mucha gente nueva no socia que va al partido con entrada porque de socios con derecho a asiento creo recordar que no llegaron a 20000.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ríete ríete.
Es cuestión de sentido común. Quién no diga que el celta no le ha competido al Barsa, pese a perder, mejor que nosotros el domingo es no tener npi de fútbol
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y sí sí, Aspas tiene una gran influencia en su forma de defender con la mirada... quizás el jato que se gasta el de Moaña asusta a los rivales mientras atacan, es possibileA Alcotán y Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMenos mal que ha remontado el Barcelona . Se evita la guerra civil en el foro
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que así te quedas peor.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tirar el partido no porque se han dejado el pellejo durante 3/4 partes.
Pero que si hubieran estado más acertados se hubieran puesto con más de dos goles y ya es más difícil la remontada.
El Barcelona ha sido un huracán de 6 minutos donde han marcado 3 goles porque incluso la ha vuelto a tener el Celta de nuevo.
Un show en el partido y en el foro... que todo hay que decirlo.
Ojalá más partidos así para comentar en este bendito lugar bético..
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePrefiero perder 5-0 contra el Corrupciona como perdió el Betis que así. El aficionado celtista debe estar absolutamente hundido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePrefiero perder 5-0 contra el Corrupciona como perdió el Betis que así. El aficionado celtista debe estar absolutamente hundido.
El aficionado celeste debe estar muy orgulloso de su equipo hoyA Raphael De La Ghetto y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeAnima la gente mucho más en Montjuic que en el Camp Nou que parecía un cementerio. Quizás porque hay mucha gente nueva no socia que va al partido con entrada porque de socios con derecho a asiento creo recordar que no llegaron a 20000.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
a ver si me voy a tener que poner a llorar porque pierda el celta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No me quiero repetir, creo que la mayoría somos adultos, y sabemos diferenciar el que analiza y ve en qué cosas mejorar y el que solo busca meter cizaña.A pueblo verdiblanco y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario