Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAnda, el Celta ganándole al Barcelona y no haciendo el ridículo como nosotros. Pellegrini vete a venderle la moto a otros anda.A mushobetis1907 y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Arropados atrás. Presión para recuperar el balón de vez en cuando y salir a la contra con mucha gente.
No siempre sale pero para ganarle a estos equipos esta es una manera que a veces funciona.
Y de momento al Celta le está sirviendo porque ha tenido otra llegada peligrosa y el Barcelona no está cómodo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeArropados atrás. Presión para recuperar el balón de vez en cuando y salir a la contra con mucha gente.
No siempre sale pero para ganarle a estos equipos esta es una manera que a veces funciona.
Y de momento al Celta le está sirviendo porque ha tenido otra llegada peligrosa y el Barcelona no está cómodo.
Y así el mister Javi dice que le encanta jugar con el Betis, que juega muy bien y es muy simpático (5-0), y le cae muy bien.
En fin....mejor me callo.
A Eliot y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeArropados atrás. Presión para recuperar el balón de vez en cuando y salir a la contra con mucha gente.
Y de momento al Celta le está sirviendo porque ha tenido otra llegada peligrosa y el Barcelona no está cómodo.
Benitez le ha plantado un 5-3-2 y le está haciendo mucho peligro a la contra y en defensa están relativamente tranquilos. Que tomen nota.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario